miércoles, agosto 26, 2009

Filipino Scribbles: ¿Qué Pasó?

Se supuso que yo escribía un artículo diferente hoy, pero algo se equivocó en mi otro blog, FILIPINO SCRIBBLES. Y me obligan para relatarlo aquí.

No pude publicar ningún artículo más en esa bitácora inglesa mía. Se supuso que yo escribía allí esta mañana. Pero recibí un mensaje de la administración de WordPress:

Warning: We have a concern about some of the content on your blog. Please click here to contact us as soon as possible to resolve the issue and re-enable posting.

La frase arriba se dice: Advertencia: tenemos una preocupación por unos de los contenido de su blog. Por favor haga de clic aquí para ponerse en contacto con nosotros cuanto antes para resolver la cuestión y permitir de nuevo la fijación.

No estoy seguro lo que pasó. Pero de algún modo, mi sospecha es que tal vez los agentes del Palacio de Malacañang hicieran algo para sospender FILIPINO SCRIBBLES. ¿Paranoico soy? Creo que no.

Mayoría de la gente filipina no tiene ninguna confianza a la Srª Gloria Macapagal de Arroyo. Podría decirse que ella es la presidenta más peor en historia entera de nuestro país. Personas incontables se deseparecieron o han muerto debido a las acciones satánicas de su militar. Y su administración es tan agresiva contra de sus críticos. Así, no es sorprendente si mi blog es la última víctima de su administración vil porque he escrito muchos artículos que han criticado a su administración y otras policías.

No quiero jactarme pero a pesar de cumplir sólo un mes, ¡FILIPINO SCRIBBLES ha estado visitado más de 4,000 veces ya!

¿Podría ser la razón principal? Tal vez ellos vieran mi blog como una monstruosidad potencial.

Pero todo esto es sólo una especulación. Todavía espero la respuesta de WordPress a los mensajes que les envié.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues ya ves, amigo Pepe, lo que pasa por escribir en ingles. Si es que los americanos del norte y los ingleses siempre han sido unos piratas.

Saludos

Luis

PEPE ALAS dijo...

¡Jajajaja! ¡Sí, de acuerdo ciento por ciento!

Wendigo dijo...

Hola Pepe, soy de Perú, he revisado tu blog y me parece indignante la situación del español en tu país, una de las lenguas más hermosas.

Te apoyo en tu batalla.

Te dejo una "corrección de estilo" sobre unos de los párrafos de acuerdo a como hablamos ahora el español.

La mayoría de la gente filipina no tiene ninguna confianza en la Srª Gloria Macapagal de Arroyo. Podría decirse que ella es la peor presidenta en toda la historia de nuestro país. Incontables personas han muerto o desaparecido debido a las acciones satánicas de sus militares (o soldados); y su administración es muy agresiva con sus críticos. Visto esto, no es sorprendente que mi blog sea la última víctima de su vil administración, porque he escrito muchos artículos que la han criticado y otras policías (¿quizás te refieres a políticas?).