jueves, abril 22, 2010

Hoy es el Día de la Tierra



¡Feliz Día de la Tierra a nuestro planeta!

5 comentarios:

M. J. Verdú dijo...

Un placer aterrizar en tu blog. Yo también me solidarizo con esta importante fecha

Anónimo dijo...

que haremos por este planeta,si solo hay guerras, desastres naturales, pobreza, misiera, maldad, la verdad nunca se sabe, TODO LO DE MALO QUE TIENES PLANETA, O MEJOR DICHO TODA LA MALDAD QUE ESTA DENTRO DE TI, PERO ASI TE AMO MUCHO

Anónimo dijo...

Yo opino, que lo peor que tiene este planeta llamado Tierra, es la falta de solidaridad, amor, cultura, religion y otras que serian muchas.

Pero en algunos paises es la envidia, en otras las religiones radicales etc.......

Anónimo dijo...

Creo que podemos hacer algo, si no puedo cambiar a la gente que destruye la tierra, sí puedo cambiar yo para que este mundo sea mejor, hare todo lo que este de mi parte para que las futuras generaciones disfruten mejor la naturaleza... un día Dios lo renovara, pero mientras yo puedo dar mi granito de arena... mi amor para todos!!!

Anónimo dijo...

de que vale k luchemos si los k en verdad tienen el poder son los k la destruyen.... dinero dinero dinero y cuando tengan todo el dinero donde viviran?