miércoles, enero 18, 2012

¿Una bendición extraña?


Foto cortesía de Reflexiones Cristianas.

Algo extraño sucedió.

Hemos recibido un SMS de la maestra de Momay hace unos minutos. ¡Ella nos dijo que encontró una cartera con ₱ 3.000 en el interior! Y cosa más extraña de todas: ¡dentro esa cartera tiene una tarjeta de identificación con el nombre de nuestra última criada que escapó desde nuestro apartamento hace tres meses!

¿Cómo es posible que esa cartera fue a parar a la escuela de nuestros hijos después de varios meses? Les preguntamos a Krystal y Momay, pero no sabían nada al respecto. Estaban desconcertados también. Y aparte de eso, la dicha cartera es, en realidad, ¡una propiedad de mi mujer! La ex-criada se la robó pero ahora está de vuelta.

Extraño. Tan, tan extraño. De todos modos, ¡ahora tenemos dinero extra! Gracias a Dios! =)

5 comentarios:

Quique dijo...

Pepe, creo que la cartera es mía. Se me cayó hace unos días. Mándamela por correo. O mejor, mándame el dinero y quédate con la cartera, jejeje.

PEPE ALAS dijo...

Esa cartera es de color rosada. ¿Tienes afición también por cosas rosadas? =)

Unknown dijo...

Que cosas, al final las casualidades no existenl, si regreso a ti era porque así estaba predestinado a suceder.

Un saludazo.

JCA dijo...

Es la Providencia.

Anónimo dijo...

Pepe: Es posible que tu criada robase el dinero por alguna necesidad.
Y que avergonzada de sus actos lo haya encontrado alguna manera de devolverlo porque no tiene el valor de pedir disculpas cara a cara. Quizá cuando la maestra envió el sms, vuestra antigua criada estaba con ella.

Robar esta mal, sin duda, pero a veces el ladrón tiene intención de devolverlo si le es posible, aunque sabe que si lo pidiera no podría acceder el dinero.

Un abrazo.