martes, diciembre 31, 2013

Filipino Del Año 2013 — ¡Reb. P. Michell Joe Zerrudo!

¡Un buen día a todos ustedes! En sólo unas horas, el año 2013 está a punto de terminar. Una vez más, es hora de que ALAS FILIPINAS y FILIPINO eSCRIBBLES otorgan su premio anual en línea en honor de un filipino distinguido y ejemplar. Para este año, ¡estas dos páginas de web nacionalistas orgullosamente presentan el premio FILIPINO DEL AÑO 2013 para el Reb. P. Michell Joe Zerrudo!

Yo, Padre Jojo, y Yeyette en la iglesia de La Sagrada Familia en el Distrito de Roxas, Cubáo, Ciudad de Quezon donde él sirve como el cura párroco.

Sin duda, este sacerdote famoso (es uno de los pocos exorcistas en nuestro país hoy en día) que ofició "La Boda del Año" es un filipino de cabo a rabo. Como sacerdote, Padre Jojo (se pronuncia en este idioma como "dio-dio") profesa los elementos de lo que debe constituir un filipino verdadero en nuestros tiempos. Aparte de su uso de la lengua española (durante Ritos Mozárabes, por ejemplo), es también un defensor de la tradición católica, un elemento muy importante del ser filipino. Nunca tiene miedo a hablar en público lo que está en su mente filipina.

"Esta es la herencia que debemos preservar. Lo que es sagrado ayer sigue siendo sagrado ahora"
Reb. P. Michell Joe Zerrudo

Por su filipinismo y servicio al Señor Dios, Padre Jojo merece mucho este premio humilde. ¡Felicitaciones!

No hay comentarios.: