viernes, enero 22, 2010

¿Urbanidades?

Avenida Ayala, Ciudad de Macati (01/04/2010).


6 comentarios:

Alir dijo...

Muy bien "skyline"... ¡eso sí parece ciudad! Jeje... Yo vivó en Monterrey, N.L., México, y aunque somos una de las ciudades mas urbanizadas e industrializadas de México, el skyline luce por su ausencia. :(

Pronto en mi blog publicaré una entrada sobre mí ciudad. :)

Anónimo dijo...

Pepe, "maestro de las bitácoras telemáticas", le propongo un juego. Digame si lo acepta, una vez la semana, o a la quincena o al mes... usted imponga el calendario, mejor una vez al mes, para que no nos quedemos sin ideas. Publique en esta bitácora, una foto como la que ha puesto, del perfil urbanístico de Ciudad de Macati. Y nosotros los lectores de su bitácora, debemos encontrar una poesía o un párrafo(que no sea muy largo) de un texto de un escritor en lengua española que complemente su foto.Algo parecido a lo que hecho con la foto de los tomates y la poesía de Neruda en Filipino eSCRIBBLES. ¿Le hace?
El texto ganador lo elegirá, si desean colaborar, sus hijos que harán las veces de jurado ¡qué papel tan importante para ellos! Jurados de un galardón literario en español, quién sabe, quizá algún dia sean jurado del premio Zóbel. Evidentemente el premio podrá quedar desierto si así lo estima el respetable jurado.

Pepe Alas dijo...

@Mr. Alir: visité tu bitácora. ¡Las fotos de tu ciudad son bonitas! =)

@Anónimo: ¡me encanta esta gran idea suya! ¡Me parece que este plan es perfecto! Pero necesito hablar contigo. ¿Cuál es tu nombre?

Anónimo dijo...

Pepe, el anónimo soy yo, Roberto.

muzaraque@mixmail.com

Anónimo dijo...

Hola Pepe, soy el señor anónimo,¡jajaja!

Soy Roberto, muzaraque@mixmail.com


Un abrazo

Anónimo dijo...

Hola Pepe, soy el señor anónimo,¡jajaja!

Soy Roberto, muzaraque@mixmail.com


Un abrazo