miércoles, abril 29, 2009

El Círculo Hispano-Filipino

Unos de los miembros de los últimos defensores de la lengua castellana en Filipinas... ¡EL CÍRCULO HISPANO-FILIPINO!

(izquierda a derecha): José Ramón Perdigón, Alberto Hernández Miño, Guillermo Gómez Rivera, Dr. Fernando Ziálcita, Abg. Cirilo Lobatón, y José Mario "Pepe" Alas -- Rockwell, Ciudad Macati, 2 de enero de 2009

¡Afíliense a nosotros! Hagan clic aquí.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

La Admninistración del Blog: LITERATURA DEL MAÑANA, está buscando textos literarios e información relacionada con la literatura chabacana y castellana existente hoy día en Filipinas, ya que hemos de escribir algunos artículos relacionados a las mismas, en breve.
Por cualquier comentario y/o contacto, pueden enviarnos sus posts en la última entrada de la etiqueta ciudadanos del mundo, existente en el blog antes referenciado:
http://www.literaturadart.blogspot.com

Atentamente,
ZZENIUS
Admin. del Blog

Anónimo dijo...

Muy interesante tu blog. Soy peruano y llegué por casualidad a esta dirección; en realidad acá sabemos muy poco sobre Filipinas, sólo que fue una colonia española, no sabía que el español-castellano como idioma había retrocedido en tu país. Te agradzco por los esfuerzos que ahces por conservar NUESTRA lengua; la de Cervantes, pero también la de Gabo, Vargas Llosa, Cortázar y Borges.

jlg dijo...

Pepe...
Sería posible que pusieras algún audio tuyo y del Profesor Guillermo Gómez Rivera ????
Me gustaría escuchar vuestra voz y el acento...
Saludos

Anónimo dijo...

Ven! pon unos audios para que podamos oirte la voz!

PEPE ALAS dijo...

¡Jajaja! Podéis escuchar mi voz y la del Sr. Gómez en YouTube. Hacen clic el clave weirdkatt en el campo de Search para buscar los vídeos numerosos que subí.

Semanario de Filipinas dijo...

El enlace a el Grupo Hispano-Filipino no funciona porque Geocities ha cerrado