miércoles, abril 08, 2009

¡Ahora Estoy En Línea!

¡Yejey!

Por fin, ¡ya estoy en línea!

He tenido dos computadoras durante estos pocos meses pasados. Pero era sólo ayer que yo era capaz de suscribirme Internet Service Provider. ¡Y esta tarde, ellos me hacían conectar!

¡Gracias al Señor Dios! ¡Ahora puedo comunicarme con Ustedes por 24 horas, y les puedo contestar más pronto! Seré capaz de mantener este blog mientras que estoy despierto.

Espero. =)

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Por 24 horas? Dudo que sea posible. Bueno, por lo menos ya tienes tu propia conexion. Y hasta ahora no tengo una. ¡que lastima!

Trabajas en una empresa de Call center ¿no? Todavía estén buscando reps de habla hispana? Puedo solicitar empleo allí? Espero que si....

¡Muy buenas noches!

Anónimo dijo...

Felicidades Pepe, ahora que estas conectado espero que nos cuentes mas cosas de tu pais en nuestro idioma, saludos

Pepe Alas dijo...

Gracias. Bueno, mi ordenador portátil está disponible por 24 horas, pero yo no, jejeje.

No trabajo más en un centro de llamada. Trabajo en Hubwoo, una empresa que dedicarse a business-2-business e-commerce.

Sí, vamos a hablar siempre en esta lengua, la lengua de los ángeles. =)

Manuel dijo...

Cuéntanos algo sobre la Semana Santa en Filipinas.

Pepe Alas dijo...

Es una Semana Santa seca para mi. La verdad es no hice nada importante en esta semana. Sólo me quedé en la casa, disfrutando mi baja por paternidad (porque dio a luz mi mujer) y mi internet connection. Sin embargo, asistí al Domingo de Ramos en una iglesia cerca del hospital (St. Clare's Medical Center) donde asistió en el parto mi mujer (en Palanan, Ciudad de Macati). Pero la próxima Semana Santa, les debo informar sobre este acontecimiento, como es mi debido hacerlo. Pero creo que hay muchas semejanzas de conmemoración de Semana Santa en mi país y en otros países que hablan español.

Alvaro dijo...

Felicitaciones, amigo Pepe!...me alegro que ya tengas conexion de internet, de esta forma es más fácil estar en contacto contigo. Feliz Pascua de Resurrección para ti y toda tu familia. Un abrazo desde Chile.

Tu amigo,

Álvaro

PEPE ALAS dijo...

¡Gracias Álvaro! ¡Feliz Pascua de Resurrección también! =)

GEACOM dijo...

Hola Pepe, ¿Que tal?:

Soy Miguel Angel Gutiérrez. Te escribo desde Villarrobledo (Albacete) de España, te felicito por tu blog en español. Ya veo, que te interesa mucho la fusión filipino-española, ¡me alegro por ello!. Decirte que yo también estoy muy interesado en la cultura filipina.Desde el año 1999, llevo dedicandome al estudio en mis ratos libres, en el conocimiento y estudio de la escrima filipina como arte de defensa personal y su fusión y toma de contacto con la esgrima española, ¿ Tienes tu conocimientos sobre escrima ?. Hace poco estuve con un filipino en un seminario en Alicante, Bobby Taboada, originario de Cebú. El actualmente viven en North Carolina. Su español es corto, ya solo sabe algunas palabras en español, pero bueno, no está mal. Aqui conozco a mucha gente, que se interesa por esta parte de cultura de la que te hablo.

Bueno, no me enrrollo más. Ya seguimos hablando:

Un Saludo y un Abrazo desde España.
Miguel A. Gutiérrez.
E.mail: geacom@yahoo.es
Web: http://geacomspain.blogspot.com

PEPE ALAS dijo...

¡Felices Pascuas Miguel! Me alegro mucho conocerte. ¿Cómo esta Villarrobledo? Perdón, no estoy familiarizado con este deporte. Pero la escrima fue popular durante los tiempos españoles. Ahora es baloncesto, ¡jejeje! Pero uno de nuestros actores galardonados, Richard Gómez, es un aficionado del dicho deporte. De hecho, participió en concursos internacionales.

Oye, voy a añadir tu blog con mío. Por favor añade mi blog con tuyo también. Espero que vayas a aprender mucho sobre mi país. ¡Visítanos pronto!

PEPE ALAS dijo...

¡Felices Pascuas Miguel! Me alegro mucho conocerte. ¿Cómo esta Villarrobledo? Perdón, no estoy familiarizado con este deporte. Pero la esgrima fue popular durante los tiempos españoles (nuestro héroe nacional era un aficionado). Ahora es baloncesto, ¡jejeje! Pero uno de nuestros actores galardonados, Richard Gómez, es un aficionado del dicho deporte. De hecho, participió en concursos internacionales.

Oye, voy a añadir tu blog con mío. Por favor añade mi blog con tuyo también. Espero que vayas a aprender mucho sobre mi país. ¡Visítanos pronto!