sábado, septiembre 29, 2007

Monte Batuláo, 2006 (Násugbu, Batangas)



El año pasado, en algún momento de noviembre, mis compañeros de oficina y yo subimos las alturas del Monte Batuláo que está en la provincia de Batangas (entre los municipalidades de Balayán y Nasugbú). ¡Pinche aquí para ver nuestras fotos!

Monte Batuláo es bastante fácil a subir. Para ellos que no tienen ninguna experiencia a subir los montes, Monte Batuláo (como Monte Maculót en Cuenca, Batangas) es unos de esas montañas que se pueden intentar primero.

He sido un alpinista desde mi primera visita a Mindoro, la provincia natal de mi esposa. Desde entonces, mi pasión a subir los montes ha sido fuerte.

Yo deseo que, mientras todavía joven y fuerte, yo fuera capaz de subir al menos dos montañas cada año — antes el calentamiento global y destrucción ambiental arruina todo...

Mientras tanto, ¡disfrutad las fotos hermosas de Monte Batuláo!

*******

Gracias a mi amiga, Jen Halog, por las fotos, y gracias también a Pinoy Mountaineer por las informaciones sobre el mismo monte bonito.

6 comentarios:

ramonq dijo...

Querido amigo ALAS, cuando yo era joven también subía a los montes cercanos a mi localidad, y le aseguro que era una experiencia muy agradable. Siento no tener la misma opinión en cuanto al calentamiento global, y por ello le recomiento www.libertaddigital.com.

deity dijo...

como estas amigo?

gawd, can i just speak in korean here?

anyong! oneul oteyo? nega pogo shiphoyo. chal chineyo!

PEPE ALAS dijo...

¡Oye, Ramonq! ¿De veras? ¿Subías a los montes también? Esperamos que eres todavía tan fuerte como antes de modo que un día, pudiéramos ser capaces de subir montañas juntos. =)

PEPE ALAS dijo...

Deity, mag-aral ca na casí ng español! Si Rachel Nazaret, nag-aaral na ng Kastilà, e.

Anónimo dijo...

Hey, this is Filipino Cultured, you deleted my comment, I should've known you'd be jealous and have typical crab mentality, ugh, you're so pathetic you make me laugh, hahahaha, and you're ugly with that hair of yours that makes you look like a wanna-be Spanish person but will never be, hahahahaa, you're such a pathetic faggot coward, hahahahahaha

Pepe Alas dijo...

I was thinking of deleting this "pinoy cultured" comment, but declined at the last minute; I'd rather leave this here as a reminder that pure satanic evil does reside in a blogger's world. So fellow bloggers beware.