sábado, septiembre 29, 2007

Monte Batuláo, 2006 (Násugbu, Batangas)



El año pasado, en algún momento de noviembre, mis compañeros de oficina y yo subimos las alturas del Monte Batuláo que está en la provincia de Batangas (entre los municipalidades de Balayán y Nasugbú). ¡Pinche aquí para ver nuestras fotos!

Monte Batuláo es bastante fácil a subir. Para ellos que no tienen ninguna experiencia a subir los montes, Monte Batuláo (como Monte Maculót en Cuenca, Batangas) es unos de esas montañas que se pueden intentar primero.

He sido un alpinista desde mi primera visita a Mindoro, la provincia natal de mi esposa. Desde entonces, mi pasión a subir los montes ha sido fuerte.

Yo deseo que, mientras todavía joven y fuerte, yo fuera capaz de subir al menos dos montañas cada año — antes el calentamiento global y destrucción ambiental arruina todo...

Mientras tanto, ¡disfrutad las fotos hermosas de Monte Batuláo!

*******

Gracias a mi amiga, Jen Halog, por las fotos, y gracias también a Pinoy Mountaineer por las informaciones sobre el mismo monte bonito.

5 comentarios:

ramonq dijo...

Querido amigo ALAS, cuando yo era joven también subía a los montes cercanos a mi localidad, y le aseguro que era una experiencia muy agradable. Siento no tener la misma opinión en cuanto al calentamiento global, y por ello le recomiento www.libertaddigital.com.

Anónimo dijo...

como estas amigo?

gawd, can i just speak in korean here?

anyong! oneul oteyo? nega pogo shiphoyo. chal chineyo!

PEPE ALAS dijo...

¡Oye, Ramonq! ¿De veras? ¿Subías a los montes también? Esperamos que eres todavía tan fuerte como antes de modo que un día, pudiéramos ser capaces de subir montañas juntos. =)

PEPE ALAS dijo...

Deity, mag-aral ca na casí ng español! Si Rachel Nazaret, nag-aaral na ng Kastilà, e.

Anónimo dijo...

I was thinking of deleting this "pinoy cultured" comment, but declined at the last minute; I'd rather leave this here as a reminder that pure satanic evil does reside in a blogger's world. So fellow bloggers beware.