martes, noviembre 15, 2011

Juan Llorón Márquez: juega sucio



A los admiradores de Márquez, ved cómo vuestro ídolo ha engañado desesperadamente en su pelea contra Pacman el sábado pasado. Mirad los pies de este "héroe" mexicano.



Después de ver este vídeo, estoy realmente convencido de que Juan Llorón Márquez mereció perder. Un tramposo no merece ser un campeón.

Qué tramposo. Qué vergüenza. Qué asco. Qué etcétera.

7 comentarios:

Unknown dijo...

Lo ví en vivo, e incluso lo grabé. Analicé el video en busca de las escenas y extrañamente no aparece ninguna pisada. Raro ¿no? :) .

En fin, fuera de tema, sigo tu blog desde hace tiempo, me parece bastante interesante conocer las raíces hispanas de Filipinas, tengo amigos allá :) .

Saludos.

Anónimo dijo...

Ya, Pepe, ya párale. No vas a convencer a nadie ni te van a convencer. ¿Quieres que este blog se convierta en un lugar de insultos y para pelear? No tiene ningún caso seguir con este tema. Parece que ya lo agarraste personal.

Anónimo dijo...

¿Quién te dijo que es nuestro ídolo Márquez? yo le iba a Pacquiao. Los pisotones están a la orden del día en las peleas, y más cuando los que se enfrentan son de guardia cruzada. Lo que sí vi en estos videos que pusiste es los golpazos que le metieron a Pacquiao. Por cierto, ¿Ya supiste, o en Filipinas nadie lo ha dicho, que el presidente de la OMB, Francisco Valcárcel, de Puerto Rico, avergonzado por el resultado le va a entregar un cinturón de Súper Campeón a Márquez? ¿y que Bob Arum dijo que la pelea de Pacquiao con Mayweather se cayó después de su mala actuación con Márquez, y que lo que se va a buscar es la cuarta pelea con Márquez. Por cierto es que lo más seguro es que ese encuentro no se haga, porque Márquez y su entrenador están tan desilusionados por la injusticia que al parecer se va a retirar. Por cierto que Pacquiao jamás se quejó de algún pisotón, y no supe que tuviera lesiones en los pies, pero si le vi la boca roca y la ceja, con una herida que requirió 28 puntadas.

Anónimo dijo...

Me sigue extrañando que la gente tomé tan en serio una pelea de box, como si fuera de por medio "la soberanía de la patria", cuando en realidad el boxeo siempre ha sido un deporte de intereses y trampas, tanto de peleadores, jueces y promotores. Más aún, es de ese tipo de eventos que sirven de distractores, para que mientras la gente discute como se consuma "el robo a la patria", los políticos siguen aumentando precios de gasolina, y aumentándose el sueldo a lo bruto, ESO SI ES UN ROBO A LA PATRIA.

Yo ignoro como es Manny Pacquiao como político en Filipinas, se dan algunas referencias en http://es.wikipedia.org/wiki/Manny_Pacquiao pero es mejor preguntar al filipino de calle, ni si los gobiernos de allá usen las tácticas distractoras que mencioné arriba, pero por la pasión sobre la discusión de una simple pelea, detecté otro rasgo común entre Filipinos e Hispanoamericanos.

Marquez no es político, pero alguien noto que tenia un logo del PRI (partido que duró 70 años en el poder y que empobreció al país) en el calzoncillo?, tenemos alguna idea de cuanto de nuestros impuestos le pagó el PRI a Marquez para poner su logo ahí aprovechando hacer propaganda fuera de México?, pues eso perdón pero ahí nos están robando a nosotros.

Nos crean que si ganen injustamente ó pierdan se van a sentir mal, ya les dierón un cañonazo de 10 millones de dolares a cada uno para aceptar la revancha. No será mejor ya voltear la pagina y pensar en cosas realmente importantes como realmente se ha distinguido este blog?

aguila dijo...

MIRA EN PRIMERO ESO ES CUNDO LOS DOS TIRAN UN PIEN EN ADELANTE Y Y ESO ES LOGICO Y OTRA ESO PASA CUANDO UNO EL GALLO Y PISA A LAS GALLINAS ES MAS TU NO SABES DE BOXEO COMPA...

Anónimo dijo...

Yo creo que no sabes mucho de la afición al box en México. Márquez no es el Héroe Mexicano, ni el Ídolo Mexicano. Antes de la pelea, mucha gente, muchos mexicanos le iban a Pacquiao, muchos lo admiran, y aun hoy, a pesar de que creen que perdió esta pelea, lo siguen considerando el mejor boxeador del mundo kilo por kilo (en México). Cuando vinieron ambos a hacer promoción de la pelea a la Ciudad de México, la gran mayoría de mexicanos que fueron, lo hicieron para ver y conocer a Pacquiao aunque fuera de lejos (no a Márquez). En México hay muchos boxeadores buenos, y algunos más queridos por la gente que Márquez, y ahí podría mencionar a "El Terrible" Morales, a "El Travieso" Arce, a Julio César Chávez Jr., a "El Canelo" Álvarez y otros. Es más, fuera de las peleas con Pacquiao, se podría decir que, injustamente, Márquez no es ni siquiera muy querido en México. Y si nos vamos a la historia del boxeo en México, Márquez no está considerado entre los mejores de nuestra historia, porque esos lugares están reservados para grandes peleadores del pasado lejano y cercano, como Salvador Sánchez, Julio César Chávez, Ricardo "El Finito" López, Rubén "Púas" Olivares, Miguel Canto, José Luis Ramírez, Rubén "Ratón" Macías, José Guadalupe "Lupe" Pintor, etc. En cambio, creo que para los filipinos Pacquiao es su máximo héroe, su ídolo, el mejor peleador de su historia, muy por encima de todos los demás, y uno de los mejores peleadores de todos los tiempos en la historia del boxeo. Mientras que Pacquiao todo el tiempo ha tenido admiradores y seguidores en México, creo que nadie en Filipinas admira ni quiere a Márquez, y supongo que no había un filipino que le fuera a Márquez. Yo en cambio, acá en México, hasta aposté a favor de Pacquiao. Y gané, pero de todos modos no quedé conforme. Entiendo que defiendan a capa y a espada al Pacman, porque es lo máximo que tienen.

Alarios dijo...

Oye Pepe, ya olvidando esta pelea, porque no nos platicas en alguno de tus blogs la historia del rechazo de la visita de Augusto Pinochet cuando fue dictador de Chile, sería interesante ver el punto de vista del lado de Filipinas. Esta historia es muy interesante y creo que mucha gente lo desconoce...