Está muy deprimente...
Hace unos años (2001-2004), yo trabajé como un mecanógrafo para el Señor Guillermo Gómez Rivera. Codifiqué sus viejos libros españoles en la computadora para la diseminación en el Internet, en particular a nuestro yahoogroup (era durante aquellos días cuando yo era capaz de aprender el español). Durante momentos ociosos, yo guardaba todos mis poemas, así como ensayos y cuentos, en su ordenador. También he corregido mis obras numerosos tiempos. Pero guardé una copia del archivo en un disquete. Unos de mis obras son premiados en mi alma mater.
Cuando finalmente conseguí un trabajo en SPI Technologies en Parañaque, yo raramente tenía el tiempo para visitar Señor Gómez.
Un día, fui a un internet shop cerca de nuestra casa para editar mis obras literarias. Sin embargo, yo no podía abrir el archivo más -- ¡el disquete ya no trabajó! Pero no fui alarmado porque yo sé que todavía hago salvar los archivos en el ordenador del Señor Gómez.
Lo dejé de esa manera durante unos años.
Este miércoles pasado, después de mi turno de noche, visité el Señor Gómez en su casa, sólo me enteré que todo que he codificado para él --y para mí-- fue borrado...
El Señor Gómez no tenía ninguna idea que importante aquellas escrituras eran para mí. Por supuesto no le culpo. Nunca borró nada ciertamente. Sólo me informó que un día funcionó mal su computadora.
¿Qué podría yo hacer? ¿Máteme? He pensado en esto. Mis escrituras son mi vida. Pero entonces me recuerdo de mi familia. ¿Cuál es más importante?
Estoy todavía aquí, escribiendo. Por supuesto, es obvio ya lo que elegí.
No todo es perdido, sin embargo; todavía tengo algunos borradores de aquellos trabajos literarios míos. El único problema es que tengo que pasar por todos aquellos desafíos mentales y psicológicos que deben afrontar a un escritor siempre que él esculpa su pedazo a la perfección.
A veces, pienso cambiar a la literatura española. Pero parece que La Musa me ha abandonado ya. Me siento entumecido dentro de mi...
sábado, diciembre 22, 2007
Muerte A Mis Poemas Ingleses
Etiquetas:
Emocionario,
Guillermo Gómez Rivera,
Pepe El Jefe,
SPI Technologies
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 comentario:
kumusta ka pepe?
pepe que te hace o que te impulsa a hablar espanol?
sabes me interesa mucho filipinas
siento que soy visaya de corazon. como mi novia
ojala podamos charlar pronto.
Manuel Herrera.
oppera1983@yahoo.com
Publicar un comentario