sábado, octubre 20, 2007

¿Terorismo En Ciudad De Makati?


El mundo entero ahora sabe lo que pasó ayer en Metro Manila, Filipinas. Hubo una explosión en un centro comercial que es muy popular en nuestro país: Glorietta Mall.

No creo que el NPA hiciera este. Aunque ateo, este grupo nunca dañaría a civiles inocentes. Yo sé, ya que yo era un partidario Comunista durante mis años de colegio.

Si este acto del terrorismo fuera hecho por terroristas Musulmanes, ellos lo habrían admitido inmediatamente (como antes). Pero hasta ahora, ellos son todavía silenciosos.

Los criminales ordinarios no habrían hecho este, por supuesto. ¿Y para qué?

Por lo tanto, ¿quién lo hizo?

Realmente no sé, seguro. Lo que sé es este: durante varias semanas y meses ya, el gobierno Arroyo ha sido en el ataque de todos los sectores (otra vez). Pero debido a este bombardeo cobarde, la atención de todo el mundo es divertida ahora lejos de los escándalos Arroyo.



Más fotos tristes aquí.

1 comentario:

Anónimo dijo...

buenas noches, no tengo comentarios al respecto, por que mi pais sufre las mismas situaciones que sufre su pais.
quiero solicitar a ustedes colaboraciòn proporcionandome posible informaciòn sobre tejidos desarrollados con fibra de piña. o algun sitio en la web, donde pueda encontrar ducha informaciòn. agradeciendo lo que puedan hacer por mí. correo. palaciojavier@latinmail.com