lunes, octubre 29, 2007

Mi Tercer Año Con APAC

Hace tres años hoy, fui contratado por APAC. Esto era mi primera incursión en la industria de los centros de llamadas, una industria que es muy popular durante estos días en mi país.

He sido a tres cuentas diferentes en APAC. Primero comencé con Medco Health Solutions (11/19/04-09/13/07), donde me quedé durante casi dos años. Entonces fui transferido a Unicare (10/16/07-05/02/07) donde me he quedado durante medio año. Este el verano pasado, me afilié a Los Ángeles Times como la parte de su equipo de habla hispana.

Ha sido tres años hermosos. Yo tenía mis fracasos y victorias. He tenido a amigos y enemigos también. Pero sobre qué realmente estoy sorprendido es como yo era capaz de vencer mi no sociabilidad. Este es donde realmente crecí, donde aprendí a comunicarme y relacionarme y mezclarme con otros.

Yo sé que APAC es el regalo de Dios a mí y mi familia. La gente, el personal, los jefes, cada uno es grande. Uno realmente siente en casa aquí (estoy en APAC Alabang).

¡APAC es mi casa, mi patio, mi sudor, mi sangre, mi creación!

Yo sólo no podía imaginarme trabajando en otro centro de llamada.

Gracias, Señor Dios, para APAC. Y gracias, APAC, durante tres maravillosos años. Yo tengo ganas de años más felices.

No hay comentarios.: