domingo, abril 08, 2007

¡Felices Pascuas!

¡Felices pascuas a todos!

Hoy es la conmemoración de la resurrección de nuestro Señor y Salvador Jesucristo que ha levantado de entre los muertos. Espero que todo el mundo recordará los sacrificios enormes de nuestro Señor para la salvación de nuestras almas.

Y espero que recordaremos también los sacrificios de nuestro pasado castellano que nos ha dado una identidad, una cultura, el cristianismo, y un país con "tres estrellas de más que siete mil luces brillantes." Y recuerdese: Filipinas es una creación cristiana también.

Vamos a rogar por la bendición de Dios, y por la primavera --el renacimiento--, de nuestro país. Y vamos a resucitar la lengua castellana por nuestro porvenir.

Otra vez, ¡felices pascuas!

¡Sonríe! ¡Jesús le ama!

5 comentarios:

rquinonerof dijo...

Estoy plenamente de acuero con usted. Le felicito de todo corazón porque creo que es lo más bonito que ha escrito hasta la fecha. ENHORABUENA, y FELICES PASCUAS DE RESURRECCION a toda la humanidad.

Redacción Tulay dijo...

Hola Pepe (y perdona la confianza),

Te escribí hace unos días pero no se si lo hice al coreo correcto. Represento a un grupo de familias que estamos en trámites de adopción de niños nacidos en Filipinas. He creado un blog (http://www.comunidadtulay.com ) que trata de ayudar a todas esas familias en el largo proceso de adopción. Aparte de dar soporte a las familias, queremos ir poco a poco dando a conocer en España la riqueza de Filipinas con reportajes de viajes, historia, gastronomía.... y tratar de ayudar a tantos y tantos niños necesitados de Filipinas. Es una auténtica pena que tanto siglos de unión se hayan roto y que ahora ese maravilloso país que es Filipinas sea en España un mero recuerdo muy muy lejano. Mi mujer nació en Filipinas y yo tengo un bisabuelo que "evidentemente" fue militar en Filipinas.

El caso es que he visto tu página y me ha encantado. Me he tomado la libertad de poner tu página en mis enlaces (lo puedes localizar en la columna de la derecha, apartado "Comunidad Hispano-Filipina"). Si no quieres que tu enlace esté en nuestra página no tienes más que decírmelo.

En cualquier caso te animo a continuar con tu labor y si en algo te puedo ayudar, no tienes más que pedírmelo.

Un abrazo,

Enrique
Todo sobre Filipinas:
http://www.comunidadtulay.com
contacto@comunidadtulay.com

Por cierto, ¡tienes unos hijos preciosos!

deity dijo...

pepe, ende ko talaga maintindihan yung entry mo. matay ko mang magreview ng spanish lessons eh kapiranggot lang naintindihan ko. pero bakit ni cloce mo comment dun sa april 9. birthday ko yun noh. ende mo ko nibati! hmp! ende na tayo bati!

Pepe Alas dijo...

¡Hola, Redacción Tulay!

Me alegro mucho a conocerte. Ya te añaí en miblog. También visité tu blog. Alabo tus proyectos benévolos.

Siempre visitaré tu blog.

Créeme: ¡das a Dios un gran favor!

¡Saludos!

Pepe Alas dijo...

Hi, Deity!

Hey, I didn't erase any comment! I don't know anything about it.

Belated happy birthday, though.

¿At bakit hindí pa acó nacá-link sa'yó?

hmp! ende na tayo bati!

=)