martes, enero 09, 2007

Agitado


Antes en el trabajo, me sentí agitado. Parecí quiero gritar. Yo me sentaba en mi silla, afrontando una computadora, hablando con los estadounidenses por ocho horas en cuanto a sus beneficios médicos.

Trabajo en un centro de llamadas. El sueldo está bien. Es bastante para apoyar una familia.

Pero me siento sin vida.

Este es la vida que elegí -- porque tuve que elegirlo. Pero este no es la vida que quiero. Yo siempre quería hacerme un escritor. Pero debido a dificultades económicas, tuve que trabajar en un centro de llamadas.

Actualmente, este es el problema que afronto. Tengo que aprender a manejar mi tiempo. No me quejo mi familia, por supuesto no. Pero tengo que pensar de soluciones para mí a escribir y seguir mi investigación histórica.

Estoy ahora en la oficina. Y mientras escribo este, mi esposa me envió un mensaje en mi móvil, diciéndome irse a casa temprano...

La familia primero antes de otras cosas.

Bueno, tengo otras responsabilidades.

¡Ay! Si yo sólo puedo escaparme de mi trabajo y ganar mucho más de la escritura.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me he afiliado a 'Alas Filipinas' mediante 'RSS Atom'. Desde ahora las entradas que publiques aparecerán también en mi 'bloc'.

PEPE ALAS dijo...

¡Muchas gracias por su confianza y apoyo!

Anónimo dijo...

http://iberasia.blogspot.com/

PEPE ALAS dijo...

¡Ole!