sábado, marzo 26, 2016

La familia es lo primero

Hice nada todo el día. No tengo trabajo por los fines de semana. Se suponía que debía ir al hospital para mi electromiografía pero no fui. Tenía la falta de sueño (como siempre). Pero la verdad es no tengo afecto por salir los fines de semana porque mis días de semana están llenos de estrés. Tantas horas de mi vida se pierden en el tráfico pesado y como un esclavo corporativo. No me puedo permitir tener mi tiempo libre con mi familia sufrir el mismo destino.

Junífera Clarita con su Mamá, leyendo un libro de la vida los santos.

Por el resto del día sólo comía y dormía y pasaba tiempo con mis hijos. Además, vi a mi mujer leyendo el libro nuestros hijos: "My First Book of Saints" (Mi Primer Libro de los Santos). Es raro verla leer; no es aficionada a la lectura. Así que pensé que era el momento perfecto para hacerla entender más acerca de los principios de ser católico tradicional. La hice leer el libro "Till The End of Time With the Mass of All Time" (Hasta el Fin del Tiempo con la Misa de Todos los Tiempos) escrito por un miembro de la Hermandad Sacerdotal San Pío X (también hacía mi hija mayor leer el mismo). Se trata con la importancia de la Misa Tridentina, la forma extraordinaria del Rito Romano que hemos llegado a amar y venerar.

Imagen: Católicas Alerta.

Me hubiera gustado a mi familia a pasar más tiempo en la iglesia durante la Semana Santa, pero nuestras circunstancias lamentables nos han impedido hacerlo. Espero que por consiguiendo su interés de fortalecer nuestra fe vaya a compensar la pérdida de oportunidades.

1 comentario:

Quique dijo...

Deberías enseñar a tus hijos a escribir en español.