lunes, julio 29, 2013

Rabia silenciosa, rabia maliciosa

RABIA SILENCIOSA, RABIA MALICIOSA
José Mario Alas

Rabia silenciosa, rabia maliciosa
¿Qué tipo de veneno eres que cascada
Desde el cielo como una catarata
Llena de odio ruidoso como un trueno?

Odioso pensamiento, odio orgulloso
¿Qué maleficio hay para mi paraíso?
Nunca me dejas aunque no te aprecio:
¿Debo matarme yo para complacerte?

En la frialdad de esta intrépida noche
Paseo con dedos paulatinamente
No me importa lo que piensa la gente
Haré todo para escapar la molestia

Rabia maliciosa, rabia ruidosa
Ahora me ahoga en tu puta cascada
¿Qué mensajes tienes para mi vida?
— Esperar: mi vocación, mi relámpago.

Foto cortesía de deviantART.
Derechos de reproducción © 2013
José Mario Alas
La Laguna, Filipinas
Todos los derechos reservados.

No hay comentarios.: