Por fin, hemos comprado un nuevo portátil. Antes de visitar la Iglesia de San Jerónimo Emiliano y Santa Susana en Barrio Alabang, Ciudad de Muntinlupà esta mañana mi familia y yo nos procedimos al centro comercial Festival Supermall.
Con un presupuesto limitado, nos optamos por ACER Aspire 4750Z. Tiene un webcam que no creo usaré con frecuencia).
El sistema operador es Windows 7; según mucha gente que yo la pregunté, este sistema operador es mejor que Windows XP; el portátil que Arnaldo me dio, un Hitachi, ya está rota y ya no puede estar fijado (su hermano lo compró el 2004; Arnaldo lo me dio hace tres años). Ha cumplido su propósito.
Se puede decir que ACER Aspire 4750Zno es tan avanzada en comparación con otros portátiles. Pero no importa. Lo que importa es que puedo estar en línea tanto como sea posible.
Hoy, estoy muy listo para continuar mi apoyo (la destrucción de la leyenda negra en Filipinas), particularmente el vuelto del Premio Zóbel.
¡Cuan grande es nuestro Dios!
domingo, septiembre 18, 2011
Un nuevo portátil para mi familia.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 comentario:
La verdad prefiero el Windows XP, de cualquier manera felicidades por la nueva computadora portátil, aquí en México hay la costumbre de que cuando alguien estrena algún auto, casa ó computadora, tiene que organizar una fiesta a la que llaman "remojo", espero que consideres adoptar esta tradición mexicana y nos envíes tu invitación!, saludos!!!
Publicar un comentario