lunes, septiembre 13, 2010

¡Feliz undécimo aniversario, mi amor!

¡Ya es nuestro undécimo año juntos!


Adelante de la Iglesia de San Agustín en Intramuros, Manila (10/30/2007).

Mi amor, por todos los pequeños y grandes altibajos de nuestra relación, sólo nos hacen más fuerte, más experimentado, y más maduro con nuestro amor para uno al otro. ¡Eres mi regalo de Dios, y te valoraré como una joya preciosa por el resto de mi vida! Y yo sé que lo sabes. =)


Las frutas de nuestro once años de amor: Momay, Jefe, Krystal, y Juanito (sacada en 09/11/2010).

El único remordimiento que tengo es que no estamos casado todavía delante de los ojos santos de Dios. Pero tengo otra promesa: haré todo lo que pueda para llevar a cabo esta meta muy importante. Con optimismo, deberíamos casarnos antes de que envejezcamos — o muy pronto. Y este sagrado matrimonio debería celebrado bajo el ritual de la Misa Tridentina.

¡Feliz undécimo aniversario a nosotros, mi amor! Estoy deseando que llegue los próximos once años... ¡y los próximos después!

¡TE AMO MUCHÍSIMO!

1 comentario:

Unknown dijo...

Pepe, te pongo un par de enlaces sobre la misa tridentina, por si te interesan.
Un saludo desde España, Fran (aka falc, aka León Antón Herrero).

http://www.zenit.org/rssspanish-24246
http://misatridentinauruguay.blogspot.com/2009/01/algunos-consejos-practicos-para.html