lunes, octubre 05, 2009

Blog Action Day 2009 Contra El Cambio Climático



Este 15 de octubre, los bloggers en todas partes del mundo van a escribir un mismo tema sobre el desafío más grande que amenaza todas clases de la vida en la tierra: el cambio climático.

Los tifones recientes (Ondoy Y Pepeng) que aterrorizaron y destruyeron la mayor parte del Metro Manila (¡80%!) y Luzón fueron causados principalmente por el cambio climático. Incluso si no había ninguna basura que obstruye los canales, creo que las inundaciones todavía causarían el daño principal. Imagínense: ¿tifón Ondoy vertió
el valor de un mes de lluvia en sólo seis horas? ¡Nunca he oído nada así en mis treinta años en la tierra!

Este problema se está volviendo peor.

Pues, invito todos los bloggers juntar el Blog Action Day 2009 este 15 de octubre. Unamos fuerzas a este acontecimiento anual. Este esfuerzo puede no cambiar drásticamente nuestro clima, pero por lo menos seremos capaces de cambiar las mentes de aquellos que no son entendidos esta amenaza inminente. Si es posible, debemos tomar una acción radical para salvar el medio ambiental del porvenir de nuestros niños.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pepé: recibe cordiales saludos desde México.
Ojalá algún día te comunicaras conmigo pues hay mucho que platicar y siempre te envio mensajes y nunca nos hemos comunicado efectivamente.
Trabajo en Educación ambiental y me gustaría conversar contigo, mi nuevo correo-e: xyz777@live.com
Saludos desde México.
Fermín Hugo Gómez Monterrubio.