sábado, octubre 03, 2009

Si Muero.

Estoy Muriendo.

Mis dolores de pecho se hacen frecuentes estos pocos meses pasados. Y durante las tres semanas pasadas, esto ocurre cada día.

El dolor está en el área de corazón. Estoy seguro que está en el corazón. No he ido a un doctor aún. ¿Para qué? Lo que no sé no me matará. Y si lo que no sé me mata realmente, yo habría estado muerto antes de que yo lo realice.

¿Y qué pasará a mi mujer y nuestros cuatro niños? No he dicho este problema mío a Yeyette (ella no sabe el castellano).

Cumplí 30 años este julio pasado. Todavía soy joven. ¿Pero qué me pasa? No estoy listo a morir aún. No he viajado el país entero aún. No he escalado las montañas que quiero triunfar. He publicado todavía un libro estúpido. Aún cada día de paso se hace...

...asustadizo.

He dicho ya a Arnaldo sobre este problema...

Pase lo que pase, mi hermano, las contraseñas de ALAS FILIPINAS y FILIPINO eSCRIBBLES están en mi libro viejo Don Quijote de la Mancha (Miguel de Cervantes Saavedra), a la última página. Y todas mis escrituras están debajo de nuestra cama de madera enorme. Y ya sabes que hacer con los libros en mi apartamento. Si mis niños no estarán interesado con nuestra misión y apoyos, puedes guardarlos.

No. No estoy a punto de morir. No quiero morir todavía. Quiero hacer muchas cosas. Quiero vivir por muchos años con mi familia, parientes, y amigos. Pero por si acaso. A veces, es difícil respirar.

De todos modos, morimos todos. Cuando el reloj hace tictac...

Arnaldo, si muero, ¡CONTINUA LA LUCHA DE NUESTRA IDENTIDAD!


c",)

5 comentarios:

Fernando dijo...

Pepe, amigo (por favor permite que te llame así pues sigo tu blog con frecuencia y así es como te considero), si piensas que estás enfermo debes ir al médico.

Conocer que es lo que te ocurre te calmará y, si realmente estuvieras enfermo, podrás presentar batalla a la enfermedad.

Tienes una responsabilidad con tu familia y no puedes abandonar.

Un fuerte abrazo
Fernando

fray_falc dijo...

Vete al médico YA. Ni se te ocurra morirte antes que los que somos mayores que tú.

Manolo Pérez dijo...

Pepe, estoy de acuerdo con Fernando, tu familia te necesita así que lo mejor es que vayas al médico si tu salud te preocupa. Un abrazo de Manolo Pérez.

sansebcn dijo...

Hola,

Leo regularmente tu blog desde España, (desde que estoy con una chica filipina), y me parece muy interesante lo que haces.
Hace unos 6 meses empecé a notar dolores por la zona de corazón e hice como tu, no ir al médico y dejar pasar el tiempo, al llevar ya un tiempo y ver que el dolor no desaparecía, decidí ir al médico con mucho miedo.
Después de visitar al médico al que visitaba temblando, con miedo de lo que pudiese decir, me dijeron que simplemente tenía una contractura en la espalda que hacía que notara pinchazos en la parte delantera y los confundiera con dolor en el corazón, (también se me dormia el brazo y notaba dolor, por lo que tenía aún más miedo).
Mi consejo, visita al médico, en caso de que te de noticias negativas, sabrás como afrontar y tratar tu problema, y tu miedo hacía la enfermedad se traducirá en lucha para superarlo, y en caso que sea algo parecido a lo mio, sentirás unas ganas enormes de celebrarlo y hacer miles de cosas.

Saludos desde España y muchos ánimos!!
Por muchos años, Alas a la vida.

Anónimo dijo...

Hola Pepe Alas, recibe un saludo cordial desde México.
Al igual que los demás, te recomiendo que visites a un médico y que te revise y haga un buen diagnóstico. Hay muchas posibilidades de que se trate de algo sencillo, pero si no visitas al médico no lo sabras nunca y tú solo puedes complicar las cosas, además piensa mucho en tu hermosa familia y dime si no vale la pena luchar por vivir.
Anda y no seas cobarde.
Tu amigo Fermín Hugo