sábado, marzo 31, 2007

The Philippine Blog Awards 2007


Esta noche en Manila (sábado, 6 pm, 31 de marzo), The Philippine Blog Awards celebrará su primera Noche de Premios (Awards Night) en Carlos P. Romulo Auditorium, Podium 4, RCBC Plaza, Avenida Ayala esquina Avenida Gil Púyat, Ciudad de Makati.

JB Lazarte (de SKIRMISHER) nombrado esta bitácora pero no fue aceptado. =(

La razón es, tal vez, que ALAS FILIPINAS es en español, y los jueces de habla hispana no podían entenderlo. O tal vez mi modo de escribir es realmente pobre. O ambos. De cualquier manera, soy un recién llegado en el mundo de los bloggers.

Sin embargo, todavía asistiré (quizás con mi hija Krystal) al acontecimiento porque seré el representante de Christopher Sundita por su bitácora SALITA BLOG.

Sundita, como yo, es un miembro del Círculo Filipino-Hispano. Pero a diferencia de él, él es un lingüista magnífico así como un polígloto dotado. Su blog es sobre la situación lingüística aquí en Filipinas, así como informaciones sobre más que 160 lenguas en estas islas.

Pero Sundita vive en Seattle, Washington, EE.UU., por eso él necesitó a un representante.

Si su blog gana un premio, esto también sería una victoria para nuestro círculo.

¡Sintonizad con este sitio y en esta bitácora para más detalles sobre el acontecimiento!

4 comentarios:

rquinonerof dijo...

Yo que usted, les diriá a los señores de THE PHILIPPINE BLOG AWARDS 2007", aquello que escribió D. VALENTIN GONZALEZ SERRANO, en su libro ECOS DE MANILA, editado por "IMPRENTA Y LIBRERIA DE "EL ORIENTE", ESCOLTA Nº 17, EN 1880, "COMO SOY TAN INOCENTE COMO LA PALOMA, TAN CONSTANTE COMO LA TORTOLA Y TAN DESEOSO DE ELEVARME A LOS ESPACIOS COMO EL AGUILA REAL, NO ESTRAÑEN USTEDES MIS AFICIONES".

PEPE ALAS dijo...

Perdóname por mi ignorancia de esta lengua pero, lo siento mucho, no le comprendo. ¿Qué es la relación de D. González a Philippine Blog Awards?

rquinonerof dijo...

La relación no es entre D.Agustín y los AWARD, sino entre D.Agustín y Usted.
Mi consejo para Usted, es que siga siendo una persona inocente (buena), constante y libre; como D. Agustín.

PEPE ALAS dijo...

¡Jajajajaja! ¡Qué vergüenza!

¡Caramba! Soy tan mudo.

Gracias por su buen consejo, señor. Yo prestaré atención a su consejo.