miércoles, octubre 30, 2013

El lanzamiento formal de mi tercer blog, "La Familia Viajera"


Hoy es el lanzamiento formal de mi tercer blog, LA FAMILIA VIAJERA, un blog de viajes (en inglés) de temática familiar, tal vez el primer y único en su género.


Tuvo su lanzamiento tranquilo en 21 de octubre, dos días después de nuestro recorrido por Intramuros, Manila. Y esta tarde, mi familia y yo oramos juntos como lanzamos nuestro LA FAMILIA VIAJERA. La primera ¨función¨ (feature) era nuestro recorrido por Intramurosla Ciudad Murada, la Manila original.

La verdad es que mi plan original para ALAS FILIPINAS es convertirlo como un blog de viajes, que voy a viajar a todo el país en solitario o con amigos o miembros de la familia, y documentar su belleza natural y su patrimonio hispánico. Por eso el nombre es ALAS FILIPINAS — es que mi sueño era "volar" por toda Filipinas.

Siempre he querido un blog que se trata sobre viajes. Hace unos meses, tuve el privilegio de conocer a algunos famosos y exitosos blogueros de viaje. Les envidio porque son capaces de hacer dinero con su pasión: ¡viajando y escribiendo / blogueando de tiempo completo a diferencia de mí! Sin embargo, también me han inspirado. Si ellos pueden hacerlo, yo también puedo.

De todos modos, basta ya de este drama. ¡Hoy es un día de grandes noticias!

Espero que con nuestros viajes, mis escritos, y nuestras fotos en LA FAMILIA VIAJERA, yo también seré capaz de transmitir mi mensaje (filipinista) a un público mucho más amplio especialmente porque los blogs de viajes son más populares en comparación con otros géneros.

Que Dios bendiga a todos mis blogs. Y a Dios sea la gloria. Siempre y para siempre. =)

¡Enaltecer la familia para la gloria más alta de Dios!

No hay comentarios.: