Lo primero de todo, déjenme felicitar esta bitácora porque el día de hoy cumple seis años. =)
Ha sido muy bueno a mí el año pasado. Después de asistir y tocar una cuerda sagrada del Cristo Negro en Quiapò, Manila en 9 de enero, la neumonía de mi hijo Jefe desapareció de repente. Además, se me dio la oportunidad de escribir mi primer libro (un gran sueño mío) — ¡Y ya estoy casi terminado de escribirlo! Aunque perdí mi amada Auntie Nam (Mª Esther Resurrección Alas y Évora vda. de Balicao) este octubre pasado (y yo sé que ella está en un mejor lugar hoy mismo), mi familia y yo, a pesar de las vicisitudes que hemos encontrado, recibimos tantas bendiciones.
Desafortunadamente, no era capaz de corresponder a la amabilidad, a las bendiciones que he recibido. Cometí algunos pecados que son demasiado vergonzoso para escribir y compartir a ustedes, y por esos pecados lo siento de verdad. Pero hoy comienza un nuevo año, y quiero empezar de nuevo. Lo que sí puedo declarar es lo siguiente: yo pido al Señor Dios que se me dé una segunda oportunidad de redimirme a Él.
Desde dando la espalda del secularismo/ateísmo en 2004, me he convertido en una persona muy religiosa. Pero como dicen, la gente buena le pasan cosas malas. Sin embargo, lucho siempre por sobrevivir esta vida difícil. Y rezo siempre para recibir la guía y el amor. Esto es lo que siempre digo a mí mismo: "si te caes, ¡PÁRATE Y SIGUE DE FRENTE!" Dicho eso, ¡demos la bienvenida al año 2013 con una oración ferviente y de buen rollo!
¡QUÉ TODOS TENGAMOS UN FELIZ, SALUDABLE, FRUCTÍFERO, PRÓSPERO, Y BENDITO AÑO 2013!
Un fuerte abrazo fraterno desde San Pedro Tunasán, La Laguna.
—PEPE ALAS y Familia—
martes, enero 01, 2013
¡Qué tengamos un bendito año nuevo!
Etiquetas:
ALAS FILIPINAS,
aniversario,
Año Nuevo,
CRISTIANISMO,
Familia Alas
Ubicación:
San Pedro, Pilipinas
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 comentario:
Feliz año nuevo a toda la familia y feliz aniversario a la bitácora. Linda y entrañable foto familiar. Saludos desde la fría República Checa.
Publicar un comentario