domingo, julio 18, 2010

Otro año...

Cumplí otro año de mi vida. ¿Qué es la diferencia? ¿Me hizo más maduro?

Claro qué no. Como les dicen: una edad es sólo un número insignificante. Lo que es importante es la experiencia y las lecciones que aprendí.

¡Feliz trigésimo primer cumpleaños a mí! Y gracias para siempre, Señor Dios, por un nuevo aliciente en mi vida.


Mis hijos Jesús Felipe (Jefe) y Juan Pablo Benedicto (Juanito) fueron bautizado durante mi trigésimo primer cumpleaños en la Iglesia de San Pedro Apóstol en nuestro municipio, San Pedro Tunasán, La Laguna. En esta foto yo poso con mi familia, mis compadres y comadres. De izquierda a derecha: yo, mi hijo mayor Momay, José Miguel García, Jefe, Cheryl Anne Villapando, mi princesita Krystal, Juanito, mi mujer amada Yeyette, Myla Irene Penson, y Krissie Millán. Detrás de nosotros es Arnaldo Arnáiz.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

feliz cumpleanos amigo

-- octavio lakasloob

PEPE ALAS dijo...

¡Gracias, Octavio! =)