jueves, enero 01, 2009

¡Feliz Año 2009!

Es lluvioso desde ayer aquí en Metro Manila. Los cielos están oscuro. Hace mucho viento también (y me encanta este tipo de tiempo) ¡Qué manera de alegrar el año nuevo! Pero según los supersticiosos, es una señal de bendiciones del Señor. Espero.

De todos modos, ¡yo os quisiera saludar para que tengáis una feliz y próspero año 2009!

A mis lectores/amigos, ¡mil gracias por haber frecuentado a este websitio humilde! También me gustaría pedir perdón por dejar de contestar a todos vuestros comentarios. Es que aún no tengo mi propia computadora. Sólo uso la computadora de nuestra oficina en un tiempo limitado. Pero os prometo que una vez que obtenga una computadora en mi casa, entonces tendré más tiempo para contestaros y escribir más artículos. Pero he leído todos vuestros comentarios y os agradezco por vuestras palabras amables. He guardado vuestros correos electrónicos. Un día, cuando yo compre mi propio ordenador, ¡hablaremos!

Recemos que el estado del medio ambiente y el estado financiero del mundo vayan a mejorar empezando este año. También con estado de la paz mundial. Y por supuesto, el de la lengua española en Filipinas.

Una vez más, ¡feliz año nuevo!

¡Uf! Casi olvidé: ¡es el segundo cumpleaños de ALAS FILIPINAS! ¡Astíg!

¡Saludos desde Filipinas!