jueves, enero 01, 2009

¡Feliz Año 2009!

Es lluvioso desde ayer aquí en Metro Manila. Los cielos están oscuro. Hace mucho viento también (y me encanta este tipo de tiempo) ¡Qué manera de alegrar el año nuevo! Pero según los supersticiosos, es una señal de bendiciones del Señor. Espero.

De todos modos, ¡yo os quisiera saludar para que tengáis una feliz y próspero año 2009!

A mis lectores/amigos, ¡mil gracias por haber frecuentado a este websitio humilde! También me gustaría pedir perdón por dejar de contestar a todos vuestros comentarios. Es que aún no tengo mi propia computadora. Sólo uso la computadora de nuestra oficina en un tiempo limitado. Pero os prometo que una vez que obtenga una computadora en mi casa, entonces tendré más tiempo para contestaros y escribir más artículos. Pero he leído todos vuestros comentarios y os agradezco por vuestras palabras amables. He guardado vuestros correos electrónicos. Un día, cuando yo compre mi propio ordenador, ¡hablaremos!

Recemos que el estado del medio ambiente y el estado financiero del mundo vayan a mejorar empezando este año. También con estado de la paz mundial. Y por supuesto, el de la lengua española en Filipinas.

Una vez más, ¡feliz año nuevo!

¡Uf! Casi olvidé: ¡es el segundo cumpleaños de ALAS FILIPINAS! ¡Astíg!

¡Saludos desde Filipinas!

14 comentarios:

aud_05 dijo...

Pepe, te mando saludos desde México!
Bueno, hace relativamente poco que yo me entere de que Filipinas fue una colonia española, y mejor aun, estaba sumamente conectada con mi pais, he tratado de platicar con algun hispanoparlante filipino en la sala de chat de Tagged... pero solo hablan tagalog e ingles... bueno, este comentario es solo para saludarte, y prometo seguir dandole unas leidas a tus entradas, hasta pronto!

withonespast dijo...

Jajaja! the computer you have at home is useless? you should buy a new one you could use for the net.

cómo esta la esposa y los niños?

http://filhispanico.blogspot.com is GGR?

All the best for 2009 for everyone there!

Arnaldo

Euskadi ta Askatasuna dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Alvaro dijo...

Querido amigo Pepe: Espero que este año 2009 traiga muchas alegrías y bendiciones a tu vida. Felicitaciones por el segundo aniversario de tu blog... como tú sabes,he sido seguidor de tu bitácora casi desde el principio, y ojalá que ésta siga por muchísimos años más.

Un caluroso abrazo desde Chile. Tu amigo,

Álvaro

mordsith dijo...

maligaya at mapayapang bagong taon sa iyo at sa pamilya mo!

Anónimo dijo...

PEPE, ESPERO QUE ELIMINES EL MENSAJE DE EUSKADI TA ASKATASUNA, PUES ES UNA ORGANIZACION TERRORISTA VASCA QUE HA ASESINADO A MAS DE 100O PERSONAS EN ESPAÑA Y UNA FALTA DE RESPETO A LAS VICTIMAS

SI NO LO HACES, PERDERÁS UN AMIGO.

MUCHAS GRACIAS Y FELIZ AÑO NUEVO.

Anónimo dijo...

MUCHAS GRACIAS POR ELIMINAR ESE MENSAJE.

UN ABRAZO PEPE, DESDE ANDALUCIA, ESPAÑA.

ESTAREMOS EN CONTACTO

FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!

MANIGONG BAGONG TAON!

Anónimo dijo...

¡Pepe, felicidades por el año nuevo y por el segundo aniversario de tu deliciosa bitácora hispánica!

¡Un saludo desde el sur de España!

Francisco.

fegomo dijo...

Pepe: Recibe un cordial saludo desde México, quizás te visite en junio, no sé, pero hay posibilidades de ir a Manila e Iloilo como apoyo para la impartición de un curso de QUIMICA A MICROESCALA. (muy interesante). Te aviso si voy, pues llegaría a casa de Don Guillermo Gómez y te ire a visitar.
Dios bendice.
Saludos.
Fermín Hugo Gómez Monterrubio.

Borja dijo...

¡Feliz Año 2009! Te mando saludos desde España, el 12 de febrero iré de visita a Filipinas pues mi mujer es de allí. Me gustaria mucho poder hablar contigo personalmente, espero tener tiempo, pues solo vamos 21 dias. Un saludo.

Alejandro dijo...

Cuando vienes tu para España?
Será un honor invitarte a visitar Granada.

un Abrazo

Arashi-KIshu dijo...

¡Hola Pepe! Soy de Parañaque tambien, pero vivo ahora en Alemania. Soy una alumna de Español aqui. Quiero añadir su blog en mi lista de los blogs recomendados.

Estoy muy feliz, ¡que su blog existe!

militodiaz360 dijo...

un gusto de saludar a un latinoasiatico, me cuentan que filipinas es hermosa, que hay muy bonitas playas, y lo mejor es que hablan español. Tenes un buen blog, te saludo desde El Salvador en America Central.

Mark dijo...

Hello, are you on facebook? Would you like to be a member of a new group for filipino spanish speakers: http://www.facebook.com/group.php?gid=51909463594#/group.php?gid=51909463594

Please check it out.