miércoles, mayo 13, 2009

¡Feliz Quinto Cumpleaños, Momay!



Mi hijo segundo, José Mario Guillermo II P. Alas cumplió cinco años hoy.

Nació a mi hijo en este día especial de Nuestra Señora de Fatima.

Celebramos en nuestro apartamento con una fiesta sencilla.

¡Feliz Quinto Cumpleaños, Momay!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas felicidades para ti y para tu hijo sobretodo!, saludos desde barakaldo

Unknown dijo...

Felicidades Momay, y suerte con el aprendizaje del español, seguro que tu padre es un buen profesor. Felicidades a ti tambien Pepe y a toda tu familia.

José Antonio - Pepetoni dijo...

Felicidades Pepe, yo tambien me llamo Jose, José Antonio. El Día de Fátima es especial para nosotros también, ya que un día de Fátima de hace 4 años, mi esposa fué operada de vida o muerte, por un embarazo ectópico en Santo Domingo. Así, aunque estamos contentos por que ella sigue con vida, en esa operacíon no le pusieron inmunoglobina anti D, y tú dirás ¿qué es eso?. Verás, ella tiene la sangre del tipo RH negativo y yo soy positivo, y el feto era también positivo por lo que ella, al no ponerle esa inyección, ahora tiene anticuerpos y puede rechazar, su cuerpo, al niño que estamos esperando ahora. Ella está de 3 meses y esperemos que vaya todo bién. Es posible que si es niña la llamemos Fátima Altagracia, Nuestra Señora de Altagracia es la patrona de Rep.Dominicana de dónde es mi mujer, aunque a mí me gustaría más llamarla Rocío Altagracia. Saludos desde Canarias a tí y los tuyos

ramon dijo...

FELICIDADES MOMAY, y si algún día vienes por ESPAÑA,aquí te espera una familia HISPANOFILIPINA,que guarda todoas las tradiciones de nuestros dos grandes naciones.

Anónimo dijo...

¡Muchas felicidades José Mario Guillermo!.
Pepé Alas, te pido un favor muy grande: Avisa a Don Guillermo Gómez Rivera que es urgente que cambie su correo electónico lo más pronto posible, pues lo han jakeado y envian un mensaje en inglés pidiendo ayuda económica y diciendo que él está en Reino Unido y le robaron su dinero.
Gracias.
Fermín Hugo Gómez Monterrubio
MEXICO

Guillermo Gómez Rivera dijo...

Jomar: Felicitale a José Mario Guillermo de mi parte en su quinto cumpleaños. Pero, cambiale el mote de "Momay".Me suena de niña. Es mejor que le llames "Jomag", más varonil... Saludos. Guillermo Gómez Rivera

PEPE ALAS dijo...

¡Muchas gracias a ustedes! =)

PEPE ALAS dijo...

Al primer anónimo de Barakaldo: gracias por la felicitación.

A Borja: ¡jajaja! Sí, quiero ser un maestro de español un día. ¡Gracias!

Hola, José Antonio - Pepetoni. Yo sé que lo que pasó a su mujer fue un milagro. Ella ya tiene su segunda vida. Sí, acabo de rezar para su mujer y su nueva hija, Fátima. Saludos desde San Pedro Tunasán, La Laguna.

Gracias por su felicitación a mi hijo, Sr. Ramón.

Y al segundo anónimo, no se preocupe usted: el Sr. ya sabe este escamoteo.

¡Oiga, Sr. Gómez! el apodo "Momay" actualmente era mío cuando yo era joven, ¡jejeje!