sábado, noviembre 30, 2013

Necesitamos más esfuerzos de alivio a las víctimas de Haiyan/Yolanda

Mi hijo menor Juanito está pidiendo su ayuda.
El súper tifón mortal Haiyan, localmente conocido como Yolanda, es posiblemente la tormenta más fuerte registrada que haber chocado el terreno. Y como secuelas de esta tormenta que nos atacó en 8 de noviembre, miles y miles perecieron sobre todo aquellos en el grupo de las islas Visayas y sus alrededores. Millones más se vieron afectados, sus casas totalmente destruidas. Asoló también muchas empresas, haciendo una desaceleración en las economías locales. Muchas atracciones turísticas como centros turísticos y viejas iglesias de la época española ahora están en ruinas.

Con la extensión del daño y la pérdida de vidas, muchos están de acuerdo que súper tifón Haiyan es el desastre natural más terrible en en la historia entera de Filipinas.

Es alentador para ver que el mundo entero, y no sólo la gente filipina, se ha unido para ayudar a nuestros paisanos magullados en la región visaya. Sin embargo, la devastación causada por este super tifón es tan grande que no parece suficiente para donar una sola vez. Así que os rogamos que continuen encontrar formas de ayudar a aquellos que fueron afectados por este horrible super tifón.

Donen AQUÍ, por favor.


Y lo más importante, que nunca dejamos de orar juntos y con mucho fervor ya que, contrariamente a la creencia impopular, ayuda realmente. Juntos, y con la ayuda de Dios, ¡podemos crear cambios positivos!

No hay comentarios.: