
Foto cortesía de Reflexiones Cristianas.
Algo extraño sucedió.
Hemos recibido un SMS de la maestra de Momay hace unos minutos. ¡Ella nos dijo que encontró una cartera con ₱ 3.000 en el interior! Y cosa más extraña de todas: ¡dentro esa cartera tiene una tarjeta de identificación con el nombre de nuestra última criada que escapó desde nuestro apartamento hace tres meses!
¿Cómo es posible que esa cartera fue a parar a la escuela de nuestros hijos después de varios meses? Les preguntamos a Krystal y Momay, pero no sabían nada al respecto. Estaban desconcertados también. Y aparte de eso, la dicha cartera es, en realidad, ¡una propiedad de mi mujer! La ex-criada se la robó pero ahora está de vuelta.
Extraño. Tan, tan extraño. De todos modos, ¡ahora tenemos dinero extra! Gracias a Dios! =)
5 comentarios:
Pepe, creo que la cartera es mía. Se me cayó hace unos días. Mándamela por correo. O mejor, mándame el dinero y quédate con la cartera, jejeje.
Esa cartera es de color rosada. ¿Tienes afición también por cosas rosadas? =)
Que cosas, al final las casualidades no existenl, si regreso a ti era porque así estaba predestinado a suceder.
Un saludazo.
Es la Providencia.
Pepe: Es posible que tu criada robase el dinero por alguna necesidad.
Y que avergonzada de sus actos lo haya encontrado alguna manera de devolverlo porque no tiene el valor de pedir disculpas cara a cara. Quizá cuando la maestra envió el sms, vuestra antigua criada estaba con ella.
Robar esta mal, sin duda, pero a veces el ladrón tiene intención de devolverlo si le es posible, aunque sabe que si lo pidiera no podría acceder el dinero.
Un abrazo.
Publicar un comentario