domingo, agosto 08, 2010

Los ángeles de GGR


De izquierda a derecha: José Miguel García, yo, y Arnaldo Arnáiz -- los últimos filipinos que luchan contra una realidad enroscada.

Tres de nosotros juntos con el Señor Don Guillermo Gómez Rivera (o GGR) han estado planeando este websitio filipinista durante meses. Este websitio se ocupará de nuestro apoyo sobre el rescate de la identidad filipina, la vuelta de la lengua castellana en nuestro país, y la corrección de la historia filipina que tiene muchas errores y/o mentiras (en este sentido, estaremos en contra los WASP usenses y sus cohortes, y así sea). Hemos consolidado ya nuestras ideas y otros proyectos para este websitio.

¿Pero dónde está ya este websitio?

¡Necesitamos fondos para hacer realidad este portal, ¡jajaja!

A alguien que lee este artículo desesperado, y con bolsillos llenos, y cree en nuestra causa humilde, por favor — ¡ten piedad de nuestra pobreza, ¡jajaja!

Seriamente.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Saludos desde España!!!!

Mi nombre es Jaume y soy un chico de 35 años de Barcelona (España) y tengo mucho interés en ir a vivir a Filipinas antes de que finalice el año.

Todavía estoy en la búsqueda de alojamiento y algún posible trabajo que permita mantenerme, igualmente iré con algún dinero ahorrado desde España. Me encantaría poder charlar con vosotros sobre esta iniciativa, ya que és posible que me pueda ayudar en mi integración a vuestro hermoso país. Os agradecería cualquier recomendación sobre la ciudad donde instalarme, donde poder buscar alojamiento, trabajo, etc... Cualquier información me sería muy útil. Por otro lado yo también podría colaborar con vuestra causa.

Sin más recibid un cordial saludo desde España.

Jaume