domingo, enero 06, 2013

Día de los Tres Reyes Magos 2013

Mis propios tres reyes.
Abriendo sus regalos.
¡Un Feliz Día de los Tres Reyes Magos a todos ustedes!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Buscando lazos entre Filipinas y España he dado con este blog. Empecé recordando mi viaje a Filipinas hace ya algunos años viendo en Youtube vídeos sobre danzas filipinas que oí cuando estuve allí. ¿Qué podríamos hacer para revitalizar nuestros lazos?. Soy de los convencidos de que uniendo de alguna forma todas las naciones hispánicas, con su forma de entender la vida, el mundo sería algo mejor.

Anónimo dijo...

"El día de navidad
cantan los gallos su "a"-"i"-"u"
canta la mula y el buey
cantan los tres reyes magos también"
Villancico popular español

Anónimo dijo...

Hola desde España.

Me gustaría conocer d primera mano cómo se encuentra la situación del castellano en Filipinas, es un tema que siempre he tratado d seguir -en lo q he podido- y me produce enorme tristeza todo el desarrollo histórico que se produjo desde 1898 en favor del inglés y en detrimento del castellano, hasta llegar a suprimirlo en los años 70 como lengua oficial.

Sé que ahora hay un proceso q inició la anterior Presidenta Arroyo para volver a incluir el castellano en la enseñanza obligatoria como asignatura. Espero y deseo que algún día vuelva a concedérsele el estatus de idioma oficial, porque ese gran país lo merece por sus vínculos históricos con España.

Me gustaría contactar con personas con parejo interés y saber si puedo aportar algún granito d arena para impulsar la difusión del castellano en Filipinas.

Saludos.

He dejado el mismo post en facebook/Alas Filipinas. Luis Pinilla. Para contactar.

Anónimo dijo...

Muy buen blog, y parecéis una familia bien feliz, espero que así sea. Sigue así de verdad. Un cordial saludo y Feliz Navidad (Con retraso jaja)