sábado, septiembre 12, 2009

¡Feliz Cumpleaños Señor Gómez!


Sr. Gómez y Yo

Mi maestro, entrenador, amigo, hermano, padre... el Sr. Guillermo Gómez Rivera, el último patriótico y nacionalista filipino de su generación, cumple 73 años hoy.

Le debo muchas cosas en mi vida. Él me dió el poder de la lengua cervantina que hoy en día uso para criar mi familia y luchar contra los enemigos de la identidad filipina.

A causa de él, escribo. A causa de él, lucho contra mentiras. A causa de él, he vuelto a mi fe Católica.

Gracias, gracias mil, Señor. Y qué tenga más cumpleaños en el futuro, y los mejores deseos para su cumpleaños. =)


Yeyette y Señor Gómez


Mi mujer con Ysa, una de las nietas del Sr. Gómez

¡Más fotos en FILIPINO SCRIBBLES y en mi cuenta de Facebook!

1 comentario:

Anónimo dijo...

una duda que tengo:
Los hijos y los nietos del Sr Gomez hablan español ???
JLG