viernes, julio 24, 2009

¿Una Venganza Sagrada De Los Cielos?


Hayden Kho y Katrina Halili en un anuncio promocional para The Belo Medical Group. ¡Irónicamente, Katrina era un endosante para la empresa de la novia de Hayden!

Este acontecimiento pasó hace muchos días. Pero averigüé sobre ello sólo esta mañana...

Estuve conmocionado con la detención de mi amigo Joe Bert Lazarte (o JB Lazarte) el 3 de este mes. Él fue detenido por agentes del National Bureau of Investigation porque era un cómplice en los vídeos pornográficos de celebridades por el doctor pervertido Hayden Kho y sus víctimas.

Kho es un cirujano cosmético popular y a veces un actor. Él se hizo famoso no debido a su hermosa cara sino porque él era un novio de la doctora Vicki Belo, propietaria del famoso Belo Medical Group. Aquí en Filipinas, doctora Belo es la cirujana estética número uno de actores famosos y varios celebridades. Belo tiene 53 años; Kho tiene 29 años. Sin saberlo a Belo, Kho había estado engañándola contratándose en varias citas secretas sexuales con varias actrices, particularmente con Katrina Halili (una actriz de GMA Canal 7) y Maricar Reyes (de ABS-CBN Canal 2). Y además, Kho había escondido cámaras siempre que él se contrate en actos sexuales con sus compañeras, ¡pero las mujeres son inconscientes que fueron vídeos escondidos!

Según informes, Kho guardó estos videos en su ordenador portátil. Pero de alguna manera ellos fueron descubiertos por una Belo enojada. Pronto, estos vídeos fueron dispersados en el Internet (este pasó hace unos meses).

Era un escándalo terrible que conmocionado (¡y también encantaron!) el país entero. ¡El espectáculo hasta alcanzó el Senado! Pero la pregunta más grande ha sido esto: ¿quién subió los vídeos? Todas las miradas estaban sobre la doctora Belo, pero negó las acusaciones.

Lo que estaba claro, sin embargo, que los vídeos fueron primero mostrados en Flesh Asia Daily poseída por un tal "Mike Chanco".

Mike Chanco en realidad es el pseudónimo de mi amigo JB Lazarte.


¿Mike Chanco es?

JB Lazarte es mi colega en nuestro alma máter Adamson University. Era el redactor jefe de nuestro periódico de colegio The Adamson Chronicle (que ya no existe debido a sus lazos a grupos militantes y a su escritura horrible desde que JB lo dejó).

JB es un escritor excelente, un escritor muy prometedor con ideas muy originales y profundas. El escribe poemas ingleses muy animados y vistosos, y es un maestro de imaginería, metáfora, hipérbole, e ironía. Por eso, él se hizo uno de mis escritores favoritos.

Con el advenimiento y la popularidad del Internet en nuestro país hace unos años, JB decidió dejar de ser un empleado. Él comenzó a trabajar de su hogar en Bacoor, Cavite por escribiendo bitácoras o weblogs.

JB lanzó Skirmisher en 2006 y me invitó como uno de sus escritores. Yo escribía allí regularmente. De JB aprendí muchas cosas y conocimiento sobre el mundo de los blogs. Y desde su Skirmisher lancé mi propio blog: éste, que ustedes están leyendo -- ALAS FILIPINAS (sí, le debo mucho a JB Lazarte). Sin embargo, todavía tengo mi desdén hacia JB - porque él es un ateo rabioso.

Cuando estábamos en Adamson, JB escribió no sólo poemas sino varios ensayos sobre la existencia y su incredulidad en Dios. Y desconocido a él, él de alguna manera me influyó (y yo era ya un miembro de un grupo Marxista durante aquel tiempo). En 1997 o 1998, ¡JB hasta adquirido la ira de Eli Soriano (un pastor filipino popular e infame) cuando JB le atacó en uno de sus ensayos!. JB ha sido tan controversial antes como ahora. He estado rezando para su conversión. Pero al final, lo confiará únicamente en su decisión.

De este terrible experiencia, me fijé dos cosas: la importancia de la santidad de sexo matrimonial (que espero Katrina Halili, Hayden Kho, etc. hayan aprendido ya a apreciar) y la venganza sagrada de los cielos a ellos que no creen al Sr. Dios. No estoy enojado al JB; no tengo ningún derecho para sentir así. Ademá, le debo mucho y él cree en mis talentos. Aún es mi amigo. Pero en cuanto a la religiosidad, creo somos enemigos. Es la razón por qué ya no escribo para él.

No hay comentarios.: