miércoles, noviembre 21, 2012

El Presidente (avance)

"El Presidente" es una película épica sobre el general/presidente Emilio Aguinaldo y Famy (1869-1964). Esta película es protagonizada por E.R. Ejército (Emilio Aguinaldo; Ejército en la vida real es el gobernador de la provincia de La Laguna), Nora Aunor (Hilaria del Rosario de Aguinaldo), César Montano (Andrés Bonifacio), Christopher de León (Daniel Tirona), y Cristine Reyes (María Agoncillo de Aguinaldo).



Se produce por Scenema Concept International y es una de las entradas oficiales para el 2012 Metro Manila Film Festival. El Presidente se estrenará en los cines a escala nacional este 25 de diciembre que viene.

Esta película podría ser de interés para muchos hispanohablantes ya que contiene muchos diálogos hablados en este idioma.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Espero que esta película llegue a España de una manera u otra. Me gustaría poder verla.
Saludos.

Alarios dijo...

Ojala que tbm llegue a México, aunque aqui las salas de cine solo presentan lo de hollywood, y en un menor grado las peliculas mexicanas

Anónimo dijo...


Seria muy interesante que esa producción también llegara hasta Brasil...

Aún que el idioma de por aqui sea el Portugués.

Lamentablemente, yo no alcanzo a compreender las partes del trailer que están en Tagalog, pero me pareció ser una grán película!:)

Saludos desde Brasil!:)

ONE