martes, diciembre 13, 2011

¡Gracias por el reconocimiento!

Mis bitácoras ALAS FILIPINAS y FILIPINO eSCRIBBLES llegaron a la final del recién concluido The Philippine Blog Awards 2011 (a tres de este mes). Pero ¡ni siquiera sabía que estaban nominados!

Es mi culpa porque no visito mucho a mi correo electrónico . Y no leo ni chequeo todo (que temerario). Ayer por la mañana, lo visité tras de muchos días. Después de borrar varias cartas electrónicas, casi eliminado la de abajo:



¡Qué bueno que no la borré! Sin embargo, fue muy tarde. Ya pasó el acontecimiento anual. Y tampoco gané.

ALAS FILIPINAS fue una de las finalistas en dos categorías: Bloggers' Choice (el favorito de los bloggers — ¿es correcta mi traducción?) y Filipiniana.

Mi bitácora inglesa, FILIPINO eSCRIBBLES, fue una finalista en la categoría Society, Politics, and History (sociedad, política, e historia).

No gané en estas tres categorías. Pero sea como sea, ser finalista en The Philippine Blog Awards es un gran honor aún teniendo en cuenta que hoy en día hay miles de bitácoras filipinas. Considero este evento como una bendición de Dios. Tras casi cinco años de escribir aquí en blogger.com creo que mi esfuerzo finalmente se vio recompensado y reconocido en mi país (a pesar del lenguaje).

A todos los oficiales de Philippine Blog Awards: ¡mil gracias por el reconocimiento!

3 comentarios:

JCA dijo...

¡Jo! ¡Vaya plancha! Claro que lo entiendo, porque el correo electrónico, con la gran cantidad de basura que llega, es una fuente de agobios.

En cualquier caso, ¡felicidades!

Oman dijo...

Felicitaciones Pepe Alas, somos muchos los que seguimos las novedades de Filipinas y especialmente del progreso del idioma español en tu país a través de este Blog. Otra vez felicitaciones a vos y a todos los que trabajan por el florecimiento del Español en las Islas del Principe Felipe.

Ramón dijo...

¡Felicidades¡ Somos muchos los que seguimos tu estupendo trabajo. Los que amamos la Lengua Española te estamos muy agradecidos. Gracias.