lunes, julio 18, 2011

¡El actualizado FILIPINO eSCRIBBLES!

¡Un buen día a todos vosotros!

Tengo buenas y malas noticias. La mala noticia es que empezando hoy, mi edad ya no se incluye en el calendario... porque cumplo 32 años, ¡jajaja!

¿Y la buena noticia? Acabo de actualizar el homólogo inglés de este blog castellano. Sí, hoy es el segundo aniversario de mi bitácora inglesa, ¡FILIPINO eSCRIBBLES! Y yo no podría haber hecho esta actualización sin la ayuda de mi amigo desde Misamis Oriental, el hispanista David Salcedo Sánchez, dueño del blog FILIPINAS, ¡QUÉ HERMOSA ERES! Fue él quien creó la nueva bandera de mi blog ingles.

Para más detalles, por favor haced clic aquí.


Tomada esta tarde.

¡Mil gracias a todos lectores y partidarios de ALAS FILIPINAS y FILIPINO eSCRIBBLES! ¡Qué el Señor Dios nos bendiga siempre!

1 comentario:

JCA dijo...

¡Felicidades por tu cumpleaños!

Aunque... si ya empiezas a «ocultar» la edad, no sé qué harás cuando llegues a la mía, que te llevo 11 tacos. ¡Nada, a disfrutarlos!

Respecto a la bandera del otro blog, muy bonita, pero falta la de Guinea Ecuatorial —siempre a la pobre se la olvidan—.