domingo, marzo 14, 2010

Una vez más, ¡felicitaciones a Manny Pacquiáo!



Como se esperaba, Manny Pacquiáo derrotado el guerrero ghanés Joshua Clottey entre 12asaltos; fue una decisión unánime (120-108, 119-109, 119-109) en Cowboys Stadium, Arlington, Texas, delante de una multitud de 51.000 personas. El Campeón de La Gente (un famoso apodo de Pacquiáo) defendió exitosamente su título boxeador del peso medio para World Boxing Organization. Con su victoria, el boxeador filipino tomará más o menos €10.900.500 -- ¡sin incluir regalías!

Es interesante observar que Manny ha sido invicto durante los siete años pasados. Y él ha derrotado todo los nombres grandes en el mundo actual de boxeo: Marco Antonio Barrera, Ricky Hatton, Juan Manuel Márquez, Óscar de la Hoya, y Érik Morales. Màs allà de toda duda, ¡Manny Pacquiáo es el boxeador más grande en el mundo entero en nuestra generación! Pues, no es necesario para él a pelear contra el cobarde Floyd Mayweather, Jr.

¡Felicitaciones, Manny! Tú siempre nos haces orgullo cada vez entras el cuadrilátero.

¡Ang galíng talagá ng Filipino!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿10 milloncetes de euros?
Eso se lo dejo de propina al camarero cuando voy a tomarme una cervecita.

Perlimplín dijo...

Madre mía, menudo pedazo de boxeador que tenéis. Estoy esperando a ver si se las ve con Mayweather o uno de esos y le tumba como a Hatton.

¡Enhorabuena!