sábado, junio 27, 2009

Michael Jackson: Su Herencia Vivirá Para Siempre

Está triste. Y espeluznante. Como hace unas semanas, yo presentábale a mis niños por mostrándoles los vídeos musicales famosos que él había hecho como THRILLER, BLACK OR WHITE, y BAD...


Michael Joseph Jackson(1958-2009): su música y identidad permanecerán siempre como una parte de mi juventud...

Ayer, el Rey de Pop (King of Pop), Michael Jackson, falleció a los 50 años de edad. Murió en Los Ángeles, California debido al ataque de corazón.

La noticia le conmocionó a toda la gente en todas partes del mundo. Hasta el periódico del Estado de la Ciudad del Vaticano --Osservatore Romano-- comentó sobre su gran influencia y talento a sus admiradores.

La verdad es su muerte significó el fin de una era.

Es imposible escribir más sobre Michael Jackson. Todo ha sido escrito sobre él. Pues, no es necesito a escribir aquí más sobre la vida extraordinaria, el éxito, y las hazañas del artista musical más grande en el mundo entero -- será superfluo. En vez de hacerlo, dejo un video emocional sobre el gran amor que Michael tenía para nuestro mundo, particularmente para los niños. El video es llamado CURAN EL MUNDO (HEAL THE WORLD).

A pesar de muchas controversias que tenía en su vida, debemos prestar atención que por una vez en nuestras vidas, él nos entretuvo. Él nos dejó muchas maravillosas canciones que son ahora una parte de nuestra memoria colectiva.

Él podía haber hecho cosas incorrectas en su vida. ¿Pero todos nosotros las hicimos, correcto? Y seguimos pecando, todos los días. De una forma u otra, Michael Jackson es más suerte que nosotros -- él no está aquí ya en la tierra.

Y lo que yo sé es su muerte ha dejado un vacío trágico en la psique global.

Pues bien, aquí yo les quisiera presentar su video musical, CURAN EL MUNDO con un gran mensaje (pero en inglés) para todo el mundo...

Michael Jackson, requiescsat in pace. Vayas con Dios...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Efectivamente se nos fue El rey del pop y con todos sus errores pues era un ser humano y solo nos queda ser testigos de su legado musical. ¡Descanse en paz!

Saludos desde México.

Fermín Hugo Gómez Monterrubio

Felipe Martín. dijo...

Muy buen artículo, me ha gustado especialmente el video nunca lo había visto antes en Youtube.


¡Un afectuoso saludo, de Felipe Martín!

PEPE ALAS dijo...

Le echaré de menos. Todavía recuerdo los días cuando yo era jovencito. Mi mamá y sus parientes (vivíamos en Tondo, Manila por unos años) siempre me aguijada para bailar a melodías de Michael Jackson. Aquellos fueron los días.

Alejandro dijo...

La muerte de Michael dejo un dolor que se nos queda con su partida , te felcicito por tu blog y te mando saludos desde Mëxico.
México y Filipinas tienen un origen común y tenian una gran comunicacion en esas epocas Españolas, Saludos amigo.
Te pondre en mi blog www.taxilibrelit.blogspot.com.Espero estemos en comunicación.

PEPE ALAS dijo...

Gracias Alejandro.

Sí, de acuerdo. Ambos Filipinas y México tienen un origen común porque son hermanas, hijas de la madre España. Compartimos muchos aspectos en nuestros idiomas y cultura.

Pues bien, te pondre en mi bitácora también. Gracias por añadir mía a suya. Y sí, estemos en comunicación siempre. =)