jueves, junio 11, 2009

¡Feliz Trigésimo Tercer Cumpleaños A Mi Amor!



Mi mujer, Jennifer Perey de Alas (Yeyette), cumplió treinta y tres años hoy.

Ella sigue añadiendo años, ¡pero la cara y todo el cuerpo rejuvenecen más que otras mujeres con la misma edad! ¡jajaja!

¡Muy feliz cumpleaños, mi amor, la reina de mi corazón! Te amaré para siempre... =)


Familia de las Alas

5 comentarios:

Urban Codes dijo...

Hola! Soy una chica española de raíces filipinas (es decir mis padres emigraron hace 30 años en Barcelona y nacimos mis hermanos y yo) Y buscando información del día de la Independecia de Filipinas, ya que se celebra aquí también por parte de la comunidad filipina en Barcelona, me he topado con tu blog!
Y nada me ha gustado que gente filipina (desde filipinas) hable castellano, porque cuando yo he estado en filipinas de vacaciones no me he encontrado a gente que supiera hablar castellano...)
¡Felicidades por tu blog!

Saludos desde Barcelona (España)

ramon dijo...

FELICIDADES JENNIFER,por tu cumpleaños y dile a tu esposo que se dedique a la poesía pues se nota que tiene alma de poeta.
En la foto aparecen dos platos con comidad ¿será lo que en Bicol llamamos SINOMAN y tagalog, creo que, MALAGKIT, arroz que se pega con azucar de caña y coco?
Aquí en ALICANTE, ESPAÑA, ya comienza el calor y también disfrutamos de la playa, al igual que vosotros hace unos días.¡FELICIDADES A TODA VUESTRA FAMILIA¡

Unknown dijo...

tu español ha mejorado bastante aunque tienes cada vez menos errores bueno feliz cumpleaños a tu esposa y saludos para ti tus hijos

nos vemos

chau

PEPE ALAS dijo...

Hola Andrés. Gracias por tu observación. Me puedes corregir algún tiempo. Lo necesito. ¡Y gracias por la felicitación!

Y Ramón, ¡jajaja! La comida que está en la foto son dos platos de lomi (un tipo de pancít), panes, y pastel (brazo de mercedes). Gracias también por la felicitación.

A Urban Codes, hay más o menos dos o tres mil filipinos que hablan español como su primer idioma. Creo que la mayoridad de ellos viven en Metro Manila y Cebú. Aquí en nuestra casa, lo usamos como nuestra segunda lengua. Recemos que lo cambie pronto.

Gracias a todos por haber leyendo mi blog. =)

ramon dijo...

Gracias, por tu información, PEPE. Ni mi mujer ni yo conocemos el LOMI, si es posoble nos mandas la receta(ramonquinonero@hotmail.com). Ella es bicolana y vive en ESPAÑA casi 30 años, y cuando vamos a FILIPINAS casi no salimos de BICOL, porque a mí me parece el PARAÍSO TERRENAL.