martes, septiembre 30, 2008

Varias Fotos (2007-2008)



FESTIVAL MALL, 07/10/07


Nuevo corte de pelo, 10/22/07


Dentro un autobus, en algún
sitio de la Ciudad Muntinlupà,
11/17/07



¡FELIZ AÑO 2008!


HOTEL VIVERE, 01/27/08







GENPACT Palaróng Pinóy, Rizal Village,
Ciudad Muntinlupà, 04/13/08

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades Pepé, realmente tienes una familia muy hermosa y espero que sean siempre muy felices. !Que dios los bendiga¡
No es necesario que publiques este mensaje, lo que aqui te digo es personal y de todo corazón, y por enesima vez, espero una respuesta tuya (hugomezmonterrubio@hotmail.com)

Anónimo dijo...

amo ina an amigo ko na uragon, si pepe namon. hehehe. laen nanggad magminus-minuson kay laen niyo kaya an urag sada. makaruruyag na, mayadunon pa na amigo, talentado, maboot,grabe mamuot, ano pa man.. .you're my you... hehehe
i love you bro! ur making me soooo proud. good job! =)

PEPE ALAS dijo...

¡Salamat, Shelley! Turuán mo na lang acó ng cahit cauntíng bicolano para maintindihán co itó ng mabuti, ¡jejeje! =)

Anónimo dijo...

Un trabajo sobre romances filipinos gana el premio de investigación Ibn al-Abbar


Autor: elperiodic.com


El trabajo "Romanços filipins del Regne de València", de Isaac Donoso Jiménez y Jeannifer Zabala Prie ha resultado ganador del X Premio Ibn al-Abbar de Investigación, convocado por el Ayuntamiento de Onda.
El jurado estaba presidido por Lidón Adelantado, teniente de alcalde de Cultura, y lo formaban Carme Barceló, en representación de la Universitat de Valencia, Salvador Cabedo, en representación de la Universitat Jaume I, Jesús Huguet, representante de la Conselleria de Cultura, Eugenio Díaz Manteca, por parte de la Diputación, y Vicent Estall, en nombre del Ayuntamiento de Onda. Ha actuado de secretaria la técnico municipal de Cultura, Mercè Campos.