sábado, septiembre 08, 2007

¡Feliz Cumpleaños A Nuestra Señora María!


El Nacimiento de la Virgen por Francisco de Zurbarán.

Hoy es el cumpleaños de Nuestra Señora María, la madre de Nuestro Señor y Salvador Jesucristo, y nuestra madre.

Deberíamos dar gracias a ella, para todos sus rezos y mediaciónes.

La Señora María tiene una afiliación especial a nuestra país. Ella es también la santa patrona de Mindanao (Nuestra Señora del Pilar).

Santa María, muchas gracias por rezar siempre para mí y mi familia, y para ser paciente a pesar de todas mis transgresiones.

Amen.

*******

Hoy es también el cumpleaños de mi hermana, Jennifer Alas y Soriano. Ahora tiene 17 años. Estudia en Adamson University que es mi alma mater.

¡Feliz cumpleaños, Faye!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Aqui en España y más particularmente en "EXTREMADURA", hoy dia 8 de Septiembre es la Virgen de Guadalupe, patrona de Extremadura y creo que también de Filipinas. La Virgen del Pilar aquí en España la celebramos el dia 12 de Octubre.

Saludos por tus colaboraciones tan valiosas a nuestro Circulo Hispano filipino.

Bernardino

Anónimo dijo...

A ver cuándo os vais a enterar de que los países o las ciudades no tienen ni patrón ni patrona religiosa.

La religión llevadla dentro de vuestro cerebro y no impliquéis a nadie más en vuestras supersticiones.

ramonq dijo...

Querido amigo: La religión no es una superstición, nosotros, los católicos, creemos en DIOS, porque sabemos que existe, y las ciudades, los pueblos, los oficios, tienen patrones y patronas, por que para nosotros es esencial nuestra relación con DIOS,y por eso deseamos que los demás también puedan disfrutar de esa relación de AMISTAD.

Anónimo dijo...

Un individuo desesperado comentó que "La religión llevadla dentro de vuestro cerebro y no impliquéis a nadie más en vuestras supersticiones."

Perdóneme, pero mi bítacora no es el lugar derecho para Ud. para escribir sobre sus malos comentarios. No gaste su tiempo más. Busque otros sitios para hacerlo.