sábado, julio 21, 2007

¡Feliz Cumpleaños, Krystal! ¡Mil Gracias A McDonald's de Festival Mall!

No siempre escribo esta clase del artículo. Pero esta vez, tengo a...



Ayer, mi hija cumplé siete años. Aquí en Filipinas, un niño que celebra su séptimo natal es muy especial. Gran fiestas ocurren. Y es casi obligatorios.

Sin embargo, mi esposa y yo no somos que ostentosos. Y eso es lo que queremos dar a nuestros niños, también. Siempre que celebremos nuestros cumpleaños, sólo cenamos en unos restaurantes.

Anoche, fuimos a Festival Mall en Alabang, Ciudad Muntinlupà para comer en un sucursal de McDonald's, una de mis comidas rápidas favoritas (aunque yo sea un nacionalista, soy honesto para decir que la comida en McDonald's tiene buen sabor que la de Pinoy Jollibee). Invitamos sólo unos cuantos porque estamos todavía en un presupuesto apretado. Al principio, planeamos comer en el Max's Restaurant (también está en el mismo centro comercial), pero los precios son muy caro. Además, hay 16 personas en la fiesta de Krystal (nosotros Familia de las Alas, los parientes de Yeyette, y nuestras dos criadas). Y sólo teníamos un presupuesto de P2,000 (tenemos tantas deudas para pagar porque nuestro negocio falló).

Sólo simplemente planeamos de comer allí, y saludar Krystal un cumpleaños feliz con un pastel de Goldilocks. Mi esposa, Yeyette preguntó al permiso del supervisor si es bueno para nosotros para celebrar el cumpleaños de Krystal en su restaurante con un pastel de marca registrada (otros establecimientos no son cómodos con la idea). Y además, McDonald's tiene party packages que tienen sus pasteles también. Estábamos con miedo que el personal no pudiera permitir que nosotros se quedáramos allí una vez que aprenden que celebraremos el cumpleaños de Krystal allí sin servir de sus party packages. Pero nos permitieron.

¡Y, sorprendentemente, ellos asignaron su cuarto de fiesta, o party room para nosotros!

¡Pero aquel cuarto es sólo para aquellos que sirvieron de su party packages! ¡Los empleados hasta nos dieron globos, y platos colorados hecho de papel para nuestro pastel! Ellos hasta jugaron una canción grabada de cumpleaños para Krystal.

Y como si esto no es bastante, ¡ellos permitieron que su mascota de Ronald McDonald hiciera una actuación corto pero que vale la pena! ¡Los hermanos y primos de Krystal estuvieron tan encantados!

Realmente, mi esposa y yo nunca esperamos el hasta ser que grande. Pero McDonald's de Festival Mall lo hizo pasar. Yo tengo sin duda en mi corazón que Dios los usó para hacer más memorable este acontecimiento de una vez en la vida. Anoche, yo trataba de suprimir mis lágrimas de la alegría. Noté que mi esposa hacía la misma cosa. ¡Esto es un sentimiento tan increíble en el mundo entero para ver nuestros niños tan felices y despreocupados!

Estos supervisores de este sucursal de McDonald's en Festival Mall -- particularmente un tal Janjo y un tal Vilma, así como todos sus empleados -- merecen un elogio grande, aumentos en sus salarios, y los honores más altos para la calidad de su servicio de cliente. También me han inspirado a ser un mejor trabajador, ya que también doy el servicio de cliente en APAC.

A los Filipinos hispanohablantes que viven en Muntinlupà, les invito a experimentar el servicio de clase mundial que está en McDonald's de Festival Mall.

A McDonald's de Festival Mall en Alabang, Muntinlupà, muchísimas gracias. Mil gracias. ¡Que Diós le bendiga! Seguramente, lo pasará.

¡Sobrang LOVE na talagá namin 'to!

*******

¡Tardío feliz séptimo cumpleaños a mi única hija, ¡JEWEL KRYSTAL ROSE (20 de julio)! Que el Señor bendice a mi hija siempre.

¡Sea una muchacha buena siempre, Krystal!

¡Yo te amo mucho, mi hija preciosa!

4 comentarios:

rheytarded dijo...

oh my gawd! im such an ass...
belated happy bday to krystal...
ang dami ko na talagang utang... anyway, paguwi ko may usapan kami nyan eh... hehehe

hope to see you soon...

Unknown dijo...

Feliz cumpleaños para Krystal, aunque sea un poco atrasado. En verdad tuviste mucha suerte Pepe, porque aquí en Chile, McDonald's no regala ni siquiera un tenedor de plástico. Lo más importante es que Krystal y todos disfrutaron mucho :)

Saludos desde Chile amigo Pepe,

Álvaro

travelphilippines dijo...

Love ko to.

PEPE ALAS dijo...

¡Gracias a todos!