miércoles, septiembre 30, 2009

¡Filipinas Necesita Más Ayuda!



Mi país aún sufre de la devastación debido al Tifón Ondoy.

Filipinas, particularmente Metro Manila y sus alrededores, necesita su apoyo... ¡POR FAVOR!

Hagan de clic aquí para los números de contactos si quieren ayudarnos.

Qué el Señor Dios se bendiga...

Muchas gracias...

domingo, septiembre 27, 2009

El Tifón Ondoy: Metro Manila Y 25 Otras Provincias Están En Un Estado De Calamidad

Metro Manila y 25 otras provincias están en un estado de calamidad debido al Tifón Ondoy. Ha estado lluviendo por tres días pero ayer fue mucho peor. Según los reportajes, ¡el dicho tifón dió la lluvia más pesado en cuatro décadas!

¿Por qué está pasando? Creo que es la falta del calentamiento global.

¿Y por qué hay un calentamiento global? Es la falta de los estúpidos humanos que no tienen ningún disciplina ni cariño para el bienestar de la naturaleza. Pues, lo merecen.

Sin embargo, aún le amo a mi país. Recemos al Señor Dios por las víctimas y los que perdieron sus hogares debido a las inundaciones. Qué se recupe la nación. Y qué no pase esta tragedia nunca más...

The Fort, Ciudad de Taguig

De La Salle University, Manila

Avenida de Katipunan, Ciudad de Quezon

Avenidad de Buendía, Ciudad de Macati (Cash & Carry)

Avenida de Araneta, Ciudad de Quezon

Valle Verde 1, Ciudad de Pásig

Valle Verde 2, Ciudad de Pásig

domingo, septiembre 13, 2009

♥¡Feliz Décimo Aniversario, Mi Corazón!♥


Nuestra primera foto sacada en 1999

Hace unos meses, mi esposa Yeyette y yo planeábamos tener un matrimonio canónico para nuestro décimo aniversario que cae hoy. Se suponía para ser una boda de Misa Tridentina. Pero debido a circunstancias inevitables (la carencia de presupuesto y tiempo), éramos incapaces de hacer así.

Pues, tendremos solamente una cita en un centro comercial (mall) en Ciudad de Macati esta tarde. Tal vez en el famoso Greenbelt. Se supuso que nosotros viajábamos a la Ciudad de Tagaytay en Cavite o a Luisita Industrial Park en la Ciudad Tarlac, Provincia de Tarlac para visitar el museo dedicado al mártir Benigno "Ninoy" Aquino. Pero ya que tenemos un tiempo tempestuoso estos pocos días pasados, optamos para tener sólo una cita sencilla en un centro comercial.

Pero primero, tenemos que ir al milagroso Santuario del Santo Sepulcro para dar gracias al Señor Dios por el éxito de la relación matrimonial que tengo con mi mujer Yeyette.

Estamos casado ya, pero es civil. Lo que es importante es el matrimonio con la autorización de los cielos, por supuesto. Pues, espero que antes del fin de este año, estuviéremos casado pronto.

Una vez más, gracias Señor Dios por haberme dando a mi vida la mujer perfecta que es Jennifer "Yeyette" Perey de Alas que me dió cuatro niños bonitos: Krystal, Momay, Jefe, y Juanito. =)

sábado, septiembre 12, 2009

¡Feliz Cumpleaños Señor Gómez!


Sr. Gómez y Yo

Mi maestro, entrenador, amigo, hermano, padre... el Sr. Guillermo Gómez Rivera, el último patriótico y nacionalista filipino de su generación, cumple 73 años hoy.

Le debo muchas cosas en mi vida. Él me dió el poder de la lengua cervantina que hoy en día uso para criar mi familia y luchar contra los enemigos de la identidad filipina.

A causa de él, escribo. A causa de él, lucho contra mentiras. A causa de él, he vuelto a mi fe Católica.

Gracias, gracias mil, Señor. Y qué tenga más cumpleaños en el futuro, y los mejores deseos para su cumpleaños. =)


Yeyette y Señor Gómez


Mi mujer con Ysa, una de las nietas del Sr. Gómez

¡Más fotos en FILIPINO SCRIBBLES y en mi cuenta de Facebook!